UTNianos

Versión completa: [Consulta ]sistema de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy cursando tutorias con corti, me dio 2 laminas (dibujos) y 2 laminas con informacion a hacer, que tipo de tamaño tendria que tener las letras minusculas, que angulos, y que tipo de trazos.

Yo solia hacerlos a 75 grados, y solia usar lapiz 2h y 2b en el secundario. Que tipos de lapiz pide Corti?
Las letras mayusculas son 5 mm y las min 3,5 mm. Lapiz creo que lo mas "importante" o lo que se busca en la lamina va con 2h el resto 2b (creo igual, creo)
Lo estándar para las letras es usar Lápiz HB alvar. Las medidas son las que te mencionaron arriba, aunque yo siempre usé para las minúsculas 4mm (ojo, mucha diferencia ja).

Proyecciones y cotas en 2H. El cuerpo de la perspectiva o las vistas en 2B. Rótulo y recuadro en 2B. Líneas ocultas (es decir, las punteadas) en HB, largo 4mm.
todos lo hacen a 90 grados? o puedo hacerlo a 75 grados?
Siempre lo hice a 90°. Igual, los 75° no están fuera de norma, por lo que no creo que te hagan algún drama, menos Corti.
Me pidio algo raro, que haga un resumen de las 2 primeras unidades y la coloque en un hoja A4, no se que distancia tendria que tener entre cada reglon, eso seria de mucha ayuda, porque no se como se maneja corti con eso.

Supongo que a este paso hare 16 laminas de dibujo, me pidio 2 de dibujo y 2 de resumenes en A4. 4 total la primera clase.
Hoja blanca o cuadriculado te pide para los resúmenes?

Si es cuadriculado (casi seguro), alterna de a un renglón para escribir. Es decir, una fila de cuadrados para una línea (claro que usas 4mm de los 5mm), dejas una fila, y seguís en la de abajo.

Así labure toda la secundaria. Si te fuera a romper las bolas con eso te lo hubiera dicho, además es la primer lámina que te pide. Lo importante es que vea que sos prolijo a la hora de manejarte en la hoja y que no esté hecho todo un mamarracho o mal distribuido.

El martes, si te queres sacar las dudas preguntale si tiene alguna preferencia a la hora de la presentación...
Formato en el interior A4 es 10mm arriba, abajo y derecha y en la izquierda 25 mm, las que usa corti?
Si...
Como es el tema del resumen porque me pidió hacer lo mismo y no entiendo es hacerlo tipo lamina con rotulo o como?
Vos estas cursando con corti? Dijo que no tenia problema si era a 90 o a 75. y tampoco tenia problema si las hacias en minuscula, lo que si quiere es que no las hagas mas grande que 5mm la letra mayuscula.









Pregunta aparte. Sabes como tiene que ser el rotulo. Porque intente ingresar a sist. de representacion desde el campus vitual y borraron todo, no hay nada, solo algo de informacion de AutoCAD
Si la estoy haciendo con Corti, mira lo que encontré fue esto http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-enm...aci%C3%B3n supongo que serán asi.
URLs de referencia