UTNianos

Versión completa: Álbum Virtual de Cromos Panini (Mundial 2014)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos los que todavía tienen un niño interior (?) y además tuvieron en su infancia ese fanatismo de completar el album de figuritas previo a un Mundial.

[Imagen: tumblr_inline_n4bd16s26W1s5rnv8.jpg]

Como ya había sucedido para Sudáfrica 2010, FIFA y Panini largaron el album virtual que es completamente GRATIS, solamente se requiere una cuenta registrada en el sitio web de FIFA (en español).

El formato del album es 3 paquetes por día, uno extra que se puede ganar en la trivia (límite uno por día) y otro paquete que puede obtenerse mediante códigos gratuitos (abajo pongo los que salieron por ahora). El único "inconveniente" es que solo se pueden abrir 5 por día =(

Al que le interese: http://es.stickeralbum.fifa.com

Códigos para cambiar por packs: FIFA-PANINI-PACK, COCA-COLA, WORLDS-CUP, FREE-PACK-2014, OPEN-HAPPINESS y COKE-REWARDS.
Tengo repetido a moreno de mexico si te sirve =)
Bonsoir: Te dejo dos códigos mas: FREE-FIFA-STICKERS, IGOT-IGOT-NEED

Au revoir

Laurent
Yo tengo el escudo de Suiza y a Romero repetidos, pero no se como cambiar.
El paquete esta $5, se fue al carajo.
(25-04-2014 15:48)mardo182 escribió: [ -> ]El paquete esta $5, se fue al carajo.
Por eso este album virtual es una gran opción jeje ... 5 el paquete y 15 el album me dijeron, un afano.

(25-04-2014 13:05)Laurent escribió: [ -> ]Bonsoir: Te dejo dos códigos mas: FREE-FIFA-STICKERS, IGOT-IGOT-NEED
Excelente! =D

(25-04-2014 13:24)Vittek escribió: [ -> ]Yo tengo el escudo de Suiza y a Romero repetidos, pero no se como cambiar.
Tenés que arrastrar los cromos repetidos a la Pila de Intercambio primero, después le das "Añadir Solicitud" y elegis una de las tres de la izquierda (es para cambiar con cualquier persona), en un lado seleccionas los que tenes vos y en el otro marcas los que queres.
No les va armar un grupo de intercambio o algo? (creo que se puede)
No se como se hace, 5 paquetes por dia, podria ser ilimitado por las trivias jaja. Tengo el 20% del album lleno!
Donde haces las trivias? A mi no me arrancan =(
Hasta ahora no hice ninguna porque use los codigos.
(28-04-2014 09:31)Vittek escribió: [ -> ]No les va armar un grupo de intercambio o algo? (creo que se puede)
Yo hago intercambio globalmente, es más "rápido" ... pero si les interesa:

Nombre: UTNianos
ID: 122928
Pass: estudiamosynadamas

(28-04-2014 09:38)Vittek escribió: [ -> ]Donde haces las trivias? A mi no me arrancan =(

Hay momentos en el día que la trivia es inaccesible por lo lento http://es.trivia.fifa.com/ ... cuando se carga estas en la sala multijugador, cliqueando a la derecha podés cambiarte a modo individual (yo recomiendo este último)

(28-04-2014 09:33)mardo182 escribió: [ -> ]No se como se hace, 5 paquetes por dia, podria ser ilimitado por las trivias jaja. Tengo el 20% del album lleno!

39% ya tengo! jeje
Algún codigo nuevo?
Yo me copé con unos amigos y estoy llenando el mio.
Los códigos hasta ahora: FREE-PACK-2014, COCA-COLA, worldscup, FIFA-PANINI-PACK, openhappiness, coke-rewards, IGOT-IGOT-NEED, FREE-FIFA-STICKERS, OPEN-2014-PACK.

Voy por el 77%
Genial.

Tengo a David Silva, Dani Alves, Van Persie y a Carrick para intercambiar.
Recién completé Argentinaaa!

Ya tengo completos: La intro, Croacia, México, Espania, Holanda, Australia, Uruguay, Costa Rica, Italia, Suiza, Ecuador, Francia, Honduras, Argentina, Nigeria, Alemania, Portugal, USA y Rusia.
Tengo 11 sobres que no puedo abrir, por el límite de 5 por día.

Tip: Si hacen todos los días la trivia y contestan minimo 5/10 preguntas bien, tienen un paquete diario más =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia