UTNianos

Versión completa: [COMPRO]Que ultrabook me compro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como andan NERDS!?
Estoy buscando ultrabook mas que nada por el peso. La tengo que llevar de aca para allà. Tengo un presupuesto de 10000$ hasta 11000. Estoy buscando por ML. Que sea nueva o usada (si es usada con menos de un mes de uso!). Estuve buscando por ML pero ando bastante desorientado! Quiero lo mas potente que ese dienero pueda comprar se que no es mucho peeero bue.

Saludos!
alguna ultrabook de samsung es buena opción, probé una de la serie 5 con un core i5 8gb de RAM, etc. etc.(actualmente en el trabajo uso una notebook con similares características, misma marca y me resulta muy útil) y tiene muy buen rendimiento, ojo depende el uso que le des! no sé para que la vas a usar? después de ahi en adelante las que consigas con ese monto de dinero, de una serie más alta como la serie 9 seguro son usadas y hay que tener bastante cuidado pero se pueden llegar a conseguir cosas buenas!
Por otro lado una opción más arriesgada por el tema garantía sería ir por una acer son realmente un caño en relación calidad precio estuve viendo que vienen con procesadores intel de 4ta generación y están alrededor de los precios que manejas
Saludos
Proba con las Dell Inspiron! Son de las mejores
Fijate si conseguis una macbook air por esa plata. Pesa poco mas de un kg y son bastante buenas. Yo me acabo de comprar una por esa plata pero me la hice traer de allá... No se... Fijate si podes

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Apple? PUAJ... gracias de todos modos
Date una vuelta por galeria jardin. Vas a ver cosas muy interesantes y a mejor precio que el que publican en ML. Hace un año compre mi maquina, que estaba publicada en 13 lucas por 8. Si tenes tarjeta de credito que puedas usar para comprar afuera, algunos locales tienen sucursal en EEUU y vos compras alla (a dolar oficial) y te la entregan en el momento aca. Si no es el caso, o tenes desconfianza, igual tiene mejores precios que ML
URLs de referencia