UTNianos

Versión completa: Movilización miercoles 23 / 04 - MotoMarcha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos, para los que sean motociclistas, mañana miércoles se van a movilizar en el obelisco, el horario va a ser desde las 17 en adelante... otro grupo parece que va a las 18... y unos cuantos cuando salgan de laburar...

Lo quería postear por si alguno no lo sabia, y también para aquellos que laburen en microcentro, sepan que va a ser medio quilombo...

Yo por mi parte soy mas de la idea de ir a la plata, pero bueno... se esta armando esto.

Saludos!

Links:
https://www.facebook.com/events/443163682487812/

https://www.facebook.com/events/14257298...3/?fref=ts
hay que matar a estos tambien.
Acuérdense del McDonalds.
A mi no me van mucho las movilizaciones la verdad...
Es una cagada tener que llegar a estas instancias y ojala no pase a mayores con cosas problemáticas (aunque no lo creo)...

Tambien estoy dudando si ir o no, pero bueno... supongo por lo que estoy viendo y hablando con otros, que van a ser minimo 500 moteros... y en una de esas llegan a los 1000... pero ya con 300 motos en el obelisco, hacen un corte bien grande...

El problema con estas cosas, es que mezclan muchos tipos/estereotipos de personas, y entre ellos, puede que vayan algunos problematicos...

Obviamente no los meto a todos en la misma bolsa, gran porcentaje de los que van a ir no son quilomberos, sino laburantes... pero con que (ponele) de 500 tipos que van, 50 sean muy problematicos, ya se puede armar terrible bardo...
si, van a ir todos motochorros y de esos que se juntna a fumar porrito en la plaza. salvo las movilizaciones de clarin son todas de negritos.
Los de la plazas sobre 9 de Julio les cabe el fragor nasal que potencia el descontrol.
La normativa no es para provincia? Para qué van al obelisco? La verdad no tengo una opinión formada al respecto. Pero es evidente que hay que hacer algo para controlar y facilitar el control de la circulación de motos. Debe haber un gran porcentaje de motos sin identificar.

Desconozco si es la manera correcta ya que nunca utilicé moto.
(22-04-2014 10:31)pabloserra88 escribió: [ -> ]La normativa no es para provincia? Para qué van al obelisco? La verdad no tengo una opinión formada al respecto. Pero es evidente que hay que hacer algo para controlar y facilitar el control de la circulación de motos. Debe haber un gran porcentaje de motos sin identificar.

Desconozco si es la manera correcta ya que nunca utilicé moto.

No termino de entender eso...
Que significa?

Si la moto tiene patente esta identificada... tambien tenes que tener la verificación técnica en la moto... Y obviamente seguro, como tambien registro...

Los únicos vehículos que no son identificados son (si no le pifio) ciclomotores chicos, motos electricas y traccion a sangre (bicicletas )
El lío es porque tienen que usar el chaleco con la patente?
entre otras cosas si, si lo resumís como el auto resumen del word 97.

Off-topic:
Justo que me vuelvo en combi el miércoles =(


Sebas, va a ser como la otra vez que se pusieron en las plazas del obelisco? O van a cortar? porque la otra vez se podía circular aunque estaban los muchachos con las motos! (justo ese día también me volví en combi, parece que se manifiestan cada vez que tengo que pasar por ahí xD)
Ni idea Nanu, si me entero de que van a hacer aparte de escribir aca, te mando un PM... vos estas en el edificio de corrientes y casi alem no?

Creo que van a ser mas que la otra vez... así que ni idea... por lo que lei, no dice nada de cortar, solo de juntarse en el obelisco...

Porque mi novia también se vuelve en combi.
Si el problema es de provincia para que carajo van a la capital?... vayan a la plata a protestar, que ganas de romper los huevos
Pochoclo2
(22-04-2014 12:16)lukies escribió: [ -> ]Si el problema es de provincia para que carajo van a la capital?... vayan a la plata a protestar, que ganas de romper los huevos


En eso tenes razon...
Yo pienso igual, pero indiferentemente de eso, muchos de los que van a protestar, son de [t]el pueblucho ese pedorro llamado[/t] capital federal... pero la medida tambien los toca a ellos porque para trabajar pasan por la Gral Paz.
Páginas: 1 2
URLs de referencia