UTNianos

Versión completa: Win 7 o vista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, tengo un athlon dual core black edition 7750 con 1 gb ddr 2, la placa de video es de 1gb y el hd de 500 gb o un poco menos, con una partición de 30 gb para el SO. Tengo win xp, pero ya deja de salir el service pack por lo cual tengo que instalar win 7 o vista.

Preguntas:

-Se banca win 7 o win vista?; de no ser así: ¿qué me tengo que comprar como para poder correr los nuevos win (el que sea que me recomienden) sin problemas?

Puedo poner un micro, cambiar un mother, jumpearlo, etc. etc. pero estoy RE desactualizado en tema hardware, y no sé qué me conviene y qué no...quiero seguir con lo más barato (amd antes que intel), y NO quiero la pc para jugar. Otra cosa más: la fuente es de 500 W. En caso de cambiar, esta bien o me quedo corto con eso también?.

Dato de color, que no creo que influya en sus recomendaciones, pero por las dudas: necesito ponerle un simulador de procesos (HYSYS) para la facu...no sé si algun win en especial se lleva mejor con estos programas.

Gratzie.
vista?

ni lo pienses.
si no se banca el 7 ponete XP.
Entre Vista y Seven anda, en general, mejor el Seven. El CPU creo que puede andar bien, yo recomendaría más memoria porque cualquiera de los dos consume bastante, por lo menos 1 giga más.
Che, que la gente de M$ deje de darle soporte hace que tengas que cambiar el XP?
Si la maquina no se banca un 7 y sos cuidadoso cuando navegas, no deberias tener demasiaaaaaados problemas con el XP (para uso hogareño)
*lo borro porque no es el mismo, pensé que era más viejo jajaja*

Esto sí vale: El hysys podés ponerlo en cualquiera de los dos tengo entendido. El tema es qué tipos de simulaciones vas a correr..
Iba a decir lo mismo que Adriano. Si mi vieja PC de escritorio no se hubiera jodido, yo seguiría con XP. De hecho, ni siquiera instalaba las actualizaciones (vivo al límite (?) )
que es vista?
(22-04-2014 14:48)sentey escribió: [ -> ]Iba a decir lo mismo que Adriano. Si mi vieja PC de escritorio no se hubiera jodido, yo seguiría con XP. De hecho, ni siquiera instalaba las actualizaciones (vivo al límite (?) )

Yo no hago eso jajaja
Pasate a Linux.
vista? aaaah, windows bosta

vista no deberia ser nunca una opcion
(22-04-2014 19:28)Wasol escribió: [ -> ]Pasate a Linux.

Ideal. PERO si usa Hysys no puede... sería muy gracioso correr una simulación en un windows virtualizado en linux en esa pc lol
Los algoritmos que usa un simulador y otro son diferentes entre los pagos, y con los libres también. Y digan lo que digan NO es lo mismo. Opción descartada.
Y si quiero actualizar, mother memoria y micro, qué recomiendan?
ahorra
URLs de referencia