UTNianos

Versión completa: Clases particulares para ingreso UTN(publicidad)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy estudiante de Ingeniería Industrial en la UTN- FRBA .


Doy clases particulares para el ingreso libre de diciembre y acompañamiento durante la cursada de verano a un precio accesible


Contacto: clasesatomo@gmail.com

Ignacio.
Quisiera saber si tenes algun num de telefono para informarme
Hola,

Les comento que doy clases particulares para el ingreso. Conozco muy bien los temas y la forma de evaluar.

Cualquier cosa contactarse por MP
Saludos!

Ignacio
Durante el curso estás también?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Hola. Si. doy seguimiento durante el curso.

Saludos

Off-topic:
los profesores del ingreso en FRBA pueden dar clases particulares??
Los profesores del ingreso no pueden. estaba mal informado
Yo prefiero ver sí durante el curso lo logro entender, sí no ahí recién iría a un particular

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Hola, tengo entendido que no se puede dar clases particulares si uno esta dando el ingreso.
Obivamente que no se entere la facultad es otro tema, pero eso es lo que a mi me comentaron.

En fin, suerte con las clases.
Gracias Feer. Verifiqué y de hecho estas en lo cierto. Por esa razón caduca mi oferta para la comunidad!
De todas formas si quieren comunicarse háganlo que conozco otros estudiantes mas que calificados =)

Saludos!
No hay porque mucha suerte! y ojalá te toque un buen grupo =)
Gracias!
Aquellos que estén haciendo el curso de ingreso y necesiten ayuda les recomiendo esta pagina

https://www.facebook.com/clasesatomo

Es un grupo de estudiantes de Ing. amigos mios que dan clases de apoyo durante el ingreso y otras materias.

un saludo y mucha suerte!
Les dejo aca el link de facebook de un grupo de estudiantes de la UTN que dan clases para el ingreso

https://www.facebook.com/clasesatomo

Saludos y buena suerte!
Te estas preparando para el ingreso LIBRE y necesitas ayuda?

No dudes en contactarnos! SOMOS ESTUDIANTES DE UTN

CLASES ATOMO

clasesatomo@gmail.com
URLs de referencia