UTNianos

Versión completa: Estacionar en el campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Estamos en la universidad desdendiente de la UON. La O es de Obrera, no de Oligarca con auto, déjense de joder.


PD: No, yo tampoco sé por qué no hacen más estacionamiento, pero seguramente tienen razones muy válidas (?).
(26-04-2014 22:02)sacros escribió: [ -> ]vamos a estudiar, no a jugar futbol 11 a la noche.

estudiar? que es eso?

Off-topic:
te vi en tgc ninja
Me canse de comerme la cola de autos, desde comienzo de año lo dejo afuera sobre Saraza (enfrente de los departamento), Mozart o Compostela. Eso si, en el descanso NO dudo en irlo a buscar y meterlo adentro.



PD: He visto que sobre Compostela están cobrando por dejarlo estacionado. NO pienso darle un mango.
soy el único que jamás hizo cola? veo 2 autos y ya lo dejo en la calle jaja
(28-04-2014 01:03)Vallo escribió: [ -> ]soy el único que jamás hizo cola? veo 2 autos y ya lo dejo en la calle jaja

No creo que valga la pena esperar. Terminas tardando lo mismo en entrar a clase que usando colectivo.

A comparación del año pasado turno noche podría decir que hay como hasta 3 veces más cantidad de autos. Si salía de laburar a las 18... llegando entre las 19:15/19:30 el cuatri pasado lo podía meter si tenia suerte en el estacionamiento. Ahora ya ni lo considero, llego y sobre compostela ya está todo repleto, ni 1 espacio.

Pensar que el primer día lo deje en Asturia jaja (había luz y 1 o 2 autos con suerte)... ahora ya ni luz hay
Efecto ingresantes. El 2do cuatri baja un 50 % la población de Campus. No te preocupes.
Después del primer parcial de AM1 (osea, entre el 10 y 20 de mayo).
ya no, ahora que anualizaron sistemas, la mayoria va a tener el primer parcial por junio.
una consecuencia negativa mas de la anualizacion.
sí, me cago en la anualización
Análisis matemático I siempre fue anual para sistemas... ¿o no? D:
(29-04-2014 00:14)Dios escribió: [ -> ]Análisis matemático I siempre fue anual para sistemas... ¿o no? D:

No.. los k08 pre anualización teníamos am1 cuatri y AGA anual
Aaaahhh, no sabía ese cambio. Yo la cursé en el K95 y sí era anual. No sé entonces para qué la ... cuatrimestralizan para luego anualizarla otra vez.
Cuando deje estacionado y estaba cruzando mozart, dos viejos que estan siempre parados ultimamente en la entrada del estacionamiento de los edificios comenzaron a decirle a un chico que iba rumbo a la facu que saque su auto del estacionamiento.
Y sí... el estacionamiento frente a Campus pertenece a los edificios frente a Campus, no son de uso público. Lo pueden decir de buena manera, lo pueden decir de mala manera, pero el estacionamiento les pertenece y si alguien que vive ahí quiere dejar su auto ahí y no puede porque un boludo de la facultad se cree con derecho de dejar su auto donde se le dé la gana, es obvio que se va a enojar y va a generar problemas.
a mi me pegaron 2 terribles rayones por dejarlos en la calle, se sarpan los negros de mierda de los monobloc.
es terrible la cantidad de autos que hay. no veo el momento de empezar a cursar las materias que se cursan en medrano...

hablando de medrano, que onda los que van en auto a alli ?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia