UTNianos

Versión completa: Consultor Funcional Ssr
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buscamos estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Sistemas (Excluyente) para desempeñarse como Consultor Funcional.
Se requieren entre 1 y 3 años de experiencia en análisis y especificación. Es deseable un buen manejo del idioma Inglés y buen background académico.
Valoraremos la capacidad de análisis y las ganas de aprender cosas nuevas.

Si cumplis con esto, queremos incorporarte a nuestro equipo de profesionales en Las Cañitas, Palermo
Que puede ofrecerte HEXACTA?
- Calidad en los procesos de desarrollo
- Aprender y crecer profesionalmente
- Un excelente ambiente de trabajo
- Cultura dinámica y divertida
- Gente joven
- Clases de inglés
- Happy hours, y muchas cosas más!!!

Somos una empresa de Consultoría y Desarrollo de software enfocada en la utilización de nuevas tecnologías para generar valor a nuestros clientes. Un equipo realmente diferente respecto de lo que la comunidad profesional y los jóvenes estudiantes pueden encontrar en el mercado; además somos reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el Instituto Great Place to Work.
Conocé nuestra propuesta en el sitio de Recursos Humanos: http://careers.hexacta.com/ y si te resulta interesante, envianos tu CV indicando la referencia CF a careers@hexacta.com
"... Estamos convencidos que se puede lograr la excelencia profesional en un entorno divertido, flexible y desafiante..."
URLs de referencia