UTNianos

Versión completa: regalo guias de tp finales y parciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno simplemente eso tengo todo de física 1 y lo regalo con la condición que el que lo reciba lo regale también.

pidan... finales parciales guías tanto de tp como de lab....

los miércoles a la mañana estoy en medrano y después estoy en campus lun mar jue a la noche

saludos
hola como va?, te hago una consulta, son solo las guias y apuntes, o ademas son los apuntes resueltos? Gracias!
hola =) me interesan! avisame si los tenes aún y arreglamos
Holaaa!!!. A mi me interesan minimo las 2 primeras guias, ya que no las consegui, y estoy atrasado con la primera!!!, me cuesta leer un poco por la pc porque me cansa la vista....y si es posible algun que otro parcial, porque no tengo idea que es lo que entra... Te lo agradeceria de todo corazon . Los miercoles estoy en medrano a la mañana!!!!
Saludos!!!
solo me tenes que decir que guia queres y te las doy este miércoles;

tengo muchos resueltos de asimov y esas cosas, también finales y parciales resueltos
Necesito la guia de optica, y la de cinematica/dinamica (si no hay otro en espera no me enojo si me pasas todas =P ), y si tenes 2 parciales resueltos me conformo!!!

(27-04-2014 20:22)s10 escribió: [ -> ]Necesito la guia de optica, y la de cinematica/dinamica (si no hay otro en espera no me enojo si me pasas todas =P ), y si tenes 2 parciales resueltos me conformo!!!
Ahhh! y si los resueltos son de la guia de optica tambien!,porque falte las 2 primeras clases, y no entiendo mucho que digamos!
el miércoles a la mañana, voy a esta en el aula que queda al aldo del buffet(400 y pico) no me acuerdo bien el numero; pasame tu num por MP y te mando un mensaje cuando estoy alla

esto es lo q te llevo si queres algo mas avisa....
BF1AP2- problemas de cinematica y dinamica del cuerpo rigido
Resueltos de ASIMOV: cuerpo rigido primer y segunda parte
BF1AP4- dinamica del punto material
BF1AT3- Optica geometrica

me quedan

1 BF1AP1- guia de tp de laboratorio
1 BF1AP2- problemas de cinematica y dinamica del cuerporigido
1 BF1AP4- dinamica del punto material

1 BF1AT2- mediciones y errores
1 BF1AT3- Optica geometrica
1 BF1AT4- Mecanica de los fluidos
2 BF1AT5- MOA
1 BF1AT6- elementos de elasticidad

ASIMOV- cinematica
finales, resueltos y no resueltos
un resumen de la materia(bien echo)
una banda de hojas que te esplican muchas cosas como si fueras como yo(un burro) en las cuales estan:
rozamiento
trabajo y energia
choque elastico
cinematica
tiro oblicuo
dinamica

bueno pidan...

pidan
Seguís teniendo las de laboratorio BF1AP1 y BF1AT2, prácticas de laboratorio y mediciones y errores. Me interesan. Cómo hacemos?
Seguís teniendo?

Cita:1 BF1AT4- Mecanica de los fluidos
2 BF1AT5- MOA
1 BF1AT6- elementos de elasticidad
1 BF1AP2- problemas de cinematica y dinamica del cuerporigido
un resumen de la materia(bien echo)
una banda de hojas que te esplican muchas cosas como si fueras como yo(un burro) en las cuales estan:
rozamiento
trabajo y energia
choque elastico
cinematica
tiro oblicuo
dinamica

Te queda eso?
gente lo siento pero regale todo... anduve 2 semanas con todo en la mochila y nadie los quería...

saludos
wall
URLs de referencia