UTNianos

Versión completa: Profesor particular AM1, Algebra y discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, como dice el titulo quisiera saber si tienen el nro de algun buen profesor de esas tres materias. Para tener, por las dudas, la cursada empieza a avanzar y si me llego a perder espero tener rapido estos datos

Muchas gracias
Yo te recomiendo que le metas pilas, ya que mas adelante no siempre va a tener a un maestro particular que pueda explicarte. Es cuestion de dedicacion.
(27-04-2014 20:18)trezeguet escribió: [ -> ]Buenas, como dice el titulo quisiera saber si tienen el nro de algun buen profesor de esas tres materias. Para tener, por las dudas, la cursada empieza a avanzar y si me llego a perder espero tener rapido estos datos

Muchas gracias

"Nachito" todos lo de la UTN lo conocen, yo aprobé yendo a sus clases, desde el ingreso que lo conozco.No vas a conocer a un profesor que explique como él, un capo.
tel: 1167523729 dir: Combate de los pozos 1066 (cerca de Once, creo que es el barrio San cristobal. Yo soy de Merlo, imaginate el viaje que tengo para ir a sus clases, pero valen la pena). Da Análisis I y II, Discreta, Álgebra, Probabilidad-estadística y matemática Discreta. Te prepara para los parciales y finales.
no lo llames porque le rompe las pelotas jaj, mandale un mje al num que te pasé preguntando "cuando abrís un curso de TAL materia" te responde al toque. si te dice día y horario anda a la dir que te pase.
genial muchas gracias!
URLs de referencia