UTNianos

Versión completa: Desarrollador Mobile SR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Junto con importante empresa especializada en soluciones para la generación, gestión y capitalización del conocimiento mediante la implementación de nuevas tecnologías, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cuente con 3 años de experiencia en desarrollo y como mínimo 1 específicamente en Mobile

Requisitos:
-Conocimientos en el desarrollo de aplicaciones Android para Celulares y Tablet, y/o Desarrollo de aplicaciones IOS para Celulares y IPADS;
- Conocimientos de Javascript/Html avanzados y experiencia en aplicaciones Hybridas (Phonegap) integrando código nativo (Android SDK, IOS SDK) con javascript.
- Será importante conocer API REST y preferiblemente haber participado en algún proyecto de integración.
Se valora conocer ambos mundos, Android/IOS, desarrollos a bajo nivel, experiencia en aplicaciones de video, programación en PHP, conocimientos C/C++, Nociones en .NET, Java/J2EE, MS SQL, CSS 2, CSS 3 y HTML y Scrum.

Lugar de trabajo: Microcentro

Se ofrece relación directa con una empresa líder en el sector E-learning que cuenta con más de 5.000.000 de usuarios en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa que han experimentado alguna de sus soluciones de capacitación y aprendizaje colaborativo.

Si estás interesado en sumarte al desafío de ser parte de la transformación en torno al conocimiento y la enseñanza que sus proyectos impulsan esta oportunidad es para vos! Envíame tu cv actualizado con remuneración bruta pretendida así nos ponemos en contacto para contarte más detalles de la propuesta.
URLs de referencia