UTNianos

Versión completa: Desarrollador .Net SSr. para entidad bancaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nos encontramos en la búsqueda de un analista desarrollador con no menos de 3 años de experiencia en posiciones similares para importante entidad bancaria.

Quien ocupe dicha posición estará a cargo de las siguientes tareas: analizar, testear y mantener aplicativos en ambiente midrange.

La búsqueda esta orientada a candidatos con experiencia en este ambiente y comprobada experiencia en análisis técnico/funcional, diseño, test y programación.

Conocimientos Requeridos:

- .Net

- PL/SQL

- Oracle 10g

- Unix (Shell Script)

- Clear Case/ Clear Quest


Zona: Barracas

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ambiente laboral en una entidad bancaria de primera línea.
Si querés saber más de la propuesta enviame tu cv actualizado con pretensiones salariales a mariana.aciar.seleccion@gmail.com

"importante entidad bancaria"

¿tan difícil es decir el nombre del banco? como si fuera secreto de estado. a veces no entiendo estos "misterios" de los reclutadores.

otra cosa, omitan el tilde en la dirección de mail: mariana.aciar.selección@gmail.com
Hola Lea, gracias por avisarme! ya lo arreglé
Sí, a veces las reglas no las ponemos nosotros, pero siempre, por lo menos yo, estoy abierta a que me consulten y hablarlo en otra instancia que no sea la de la publicación. No tengo problema que me escriban o me llamen para consultarme y ver si realmente les interesa la propuesta.
Saludos!
URLs de referencia