UTNianos

Versión completa: [FRBA-Algebra] Recomendacion de Profesor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buen tengo que recursar Algebra anual. Queria saber si alguno me recomendaria algun profesor/a bueno con el que se pueda entender algo :S
Curse con María Inés de Alzáa los sabados a la tarde, me parecio horrible. Basicamente no entendi nada, las clases eran copiar hojas del pizarron. :S
Y tambien si saben que dias se pueden encontrar para anotarse

Graciaas :)
Saludooos!
yo solo curse con diana tsakitzkian o algo asi, y es reee buena profesora, se le entendia todo re bien y te simplificaba la materia... preguntaba a cada rato si entendiamos y te explicaba 20 veces si era necesario =P
Yo cursé con Pustilnik y todo el curso la amaba. Da muy bien y además es un amor (aunque no te regala puntos extras en los parciales para promocionar jajaja).
Para recursar es buena capurro!
Lu22 escribió:Yo cursé con Pustilnik y todo el curso la amaba. Da muy bien y además es un amor (aunque no te regala puntos extras en los parciales para promocionar jajaja).

Concuerdo... la amamos todos =)
Mil Gracias!
Y que dias estan tanto capurro como Pustilnik estan en campus? a la mañana o a la tarde? :S
yo cursé los lunes a la tarde con leonor carvajal, y es excelente esa mina... explica todo mil veces si es necesario, lo explica bien, da buena ejercitacion, y se calienta para q los q de verdad quieren aprender lo hagan...
ElChacal escribió:Para recursar es buena capurro!

Capurro no hace nada, explica el tema se sienta y entra a fumar. En 2 horas termina la clase.
Re tarde pero... ¿Capurro buena profesora?

Esta segunda en mi lista de los peores profesores que tuve...

(Es verdad, sale cada dos minutos a fumar y a veces se sienta a delirar y a hablar sobre la cuarta dimension)
La cursé 3 veces, así que te cuento mis experiencias con c/u:

- Cittadini: cursé con ella a la mañana. Va a los pedos, pero para mi dio bien la materia, o sea, no se saltea nada.
- Jorge Dániel: este es un chanta... Me acuerdo que siempre nos ibamos antes de las 10 (a la noche), y siempre dejaba cosas colgadas por hacer. No es un mal tipo, si le vas a preguntar te responde todo y a veces te ayuda, pero algunos temas los explica mal (o por la mitad) y a veces no sabe contestarte.
- Horacio Disciascio (o algo así): Este tipo es realmente detestable. Le vas a preguntar algo y te saca cagando, o te responde de mala gana. En los parciales siempre te la hace jodida, y cuando corrige te redondea para abajo. Explica con mala gana también, a partir de un momento de la clase se pone a copiar ejemplos al pizarrón, uno tras otro... algo muy poco práctico.

Espero te haya servido!
Yo la cursé con Luis Bentaverri. Me pareció un excelente profesor, explica muy bien, te hace ejercitar en clase para que te saques las dudas y eso está bueno. Peeero hay que tenerle paciencia porque está un poco loco jaja, una vez le tiró un zapato al gato ese tricolor que anda por campus...
Yo la curse una sola vez y tuve la suerte de aprobarla, mi profesor (Walter Bertoa) debe ser dificil superarlo, un gradee, era licenciado y se notaba q era mas q un profesional q se larga a explicar, tenia conociemientos en enseñanza, un grande, hacia ejercicios y te explicaba 20 veces, yo me sentaba adelante de todo y puedo ser molesto cuando no entiendo, jajaja, pero siempre me explico de la mejor manera. 100% RECOMENDABLE

Off-topic:
agusmerino escribió:Yo la curse una sola vez y tuve la suerte de aprobarla, mi profesor (Walter Bertoa) debe ser dificil superarlo, un gradee, era licenciado y se notaba q era mas q un profesional q se larga a explicar, tenia conociemientos en enseñanza, un grande, hacia ejercicios y te explicaba 20 veces, yo me sentaba adelante de todo y puedo ser molesto cuando no entiendo, jajaja, pero siempre me explico de la mejor manera. 100% RECOMENDABLE

Va para MercadoLibre esta respuesta, jajaja :D

Off-topic:
Pali escribió:Peeero hay que tenerle paciencia porque está un poco loco jaja, una vez le tiró un zapato al gato ese tricolor que anda por campus...
Que enfermo... thumbdown
Yo la estoy cursando con Pustilnik, recién tuve la primera clase el Lunes y no se si explicará bien o nó, pero es muy buena onda.

Lunes a la mañana en Campus
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia