UTNianos

Versión completa: [COMPRO] Señales y Sistemas- Oppenheim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia, queria saber si alguien tiene el libro : Señales y Sistemas, de Alan Oppenheim (2 ed) . Lo necesito y no lo puedo conseguir ni en librerias, tal vez alguien lo tenga y no lo use mas =D Muchas Gracias.

PD: Si alguien sabe me puede dar el dato de alguna libreria que lo pueda tener? ya no sè donde mas buscar =( gracias
Mientras no lo conseguis para comprarlo, podes ir leyéndolo de aca:

Señales y Sistemas - Alan V. Oppenheim

Suerte!
Muchas gracias! ya habia conseguido esa version que se ve bien y esta completa, si no lo consigo para comprar voy a mandar a imprimirla.
En ML, Ala Maula u OLX no lo venden usado? Cuando estaba en electrónica, lo compré por ML.
Casi todos los dias paso y miro si alguien lo publicò en esos sitios, hasta ahora hay uno pero la 1era edicion y en malas condiciones. Se ve que hace rato no entran al pais y por eso no se consiguen, al menos en Cuspide me dijeron que hace mas de un año que no lo reciben.
rsosa, Yo vendo este libro. Está en condiciones excelentes, parece sin uso, no tiene marcas ni está subrayado (esta forrado en nylon desde que lo compré por lo que la tapa esta en condición de libro nuevo)
$400
Si te interesa escribime, estoy en cba capital.
Buenisimo, te envie un MP. Gracias
URLs de referencia