UTNianos

Versión completa: Help! Problema en compilador.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Cómo andan?

Vengo para ver si me pueden asesorar un poco. Instalamos Kubuntu en mi PC y estoy usando Kate para hacer unos ejercicios que tenemos que entregar. Terminé uno y, luego de corregir errores varios, finalmente compila en la terminal. El problema es que no puedo ejecutarlo.
Y esto no me pasa sólo con mis líneas de código sino también con el ejercicio ya resuelto que me pasó un compa de grupo, y con uno copiado textual del Deitel.

Me tira errores en la función "fini", habla de definiciones múltiples y de reubicaciones con índices inválidos. Si alguien cree que puede darme una mano, puedo copiar el error entero después, yo a esta altura ya no entiendo ni J. =P

Ahora voy a probar bajar algún otro compilador, pero al menos me gustaría entender qué es lo que está pasando y ver si se puede solucionar.
Mil gracias!

EDIT: SOLUCIONADO! GRACIAS!
codigo. y que compilador estas usando sino no podemos ayudarte
Edit: Perdón, thread creado al pedo. Estaba ejecutando mal... newbie problems.
Gracias Jarry.
(01-05-2014 23:32)Romina. escribió: [ -> ]Vengo para ver si me pueden asesorar un poco. Instalamos Kubuntu en mi PC y estoy usando Kate

La respuesta es Ubuntu y geany.

jajaja te quiero gilastruna
create un thread la proxima por favor. pero subi fotos de tus tetitas baba
(02-05-2014 03:20)Santi Aguito escribió: [ -> ]
(01-05-2014 23:32)Romina. escribió: [ -> ]Vengo para ver si me pueden asesorar un poco. Instalamos Kubuntu en mi PC y estoy usando Kate

La respuesta es Ubuntu y geany.

jajaja te quiero gilastruna

Dejame estar canchera con uno primero... =P

(02-05-2014 04:09)Maik escribió: [ -> ]create un thread la proxima por favor. pero subi fotos de tus tetitas baba

Curtite =D
cecisament tambien crea threads al pedo, podrian juntarse y armar uno entre las dos la proxima Heart
Basicamente definiste una funcion dos veces (muy probablemente adentro de un .h y despues en su correspondiente .c o en el mismo archivo del main).

Sin codigo, no se puede ir mas alla de eso.
No, no, fue una pavada mucho (muchísimo!) más grande. Compilé perfecto pero estaba usando cualquier otra cosa en lugar del ./nombredearchivo para ejecutar. Hasta que me dí cuenta... lol
Gracias igual a todos love
El famoso doble click
Apareció más gente de sistemas que de electrónica.

Antes de subir código sería mejor que tiraras la salida de la terminal para ver en claro cual es el problema. Lee la guía de Furfaro (creo que está subida al foro) que explica el uso del debugger y como interpretar warnings/errores en consola.

Aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lin...de-furfaro

OFF: Que coma lacteo
Che, ya estaba solucionado, pero gracias.
Voy a editar el primer post =P
es q no entendes rominita. queremos q nos des bola. acaso no oles la desesperacion?
Pero yo sólo te doy bola a vos... siempre y cuando no vengas borracho.
el lunes 12/5 tengo planeado estar sobrio Yea2
URLs de referencia