UTNianos

Versión completa: River - Racing (Para Eaz alias Seba con cariño)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
JAJAJAJA SEBA, ESTAS RE CALIENTE!!! Tuviste que pagar para ir a ver esa mierda? Hacete socio o hace un juicio! jajajaja
[Imagen: maiz.jpg]
Cita:Cappa y el chico de 'Operación Triunfo' dan vida a River

Funes, de 19 años, tiene tras de si una curiosa historia: ganó un 'Fútbol Cracks' versión estadounidense ('MLS Dream') con lo que pasó al Dallas FC y, tras irse al Chelsea inglés, volvió a Argentina para ir a River.

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/ ... 273413727/

Que feo que te haga 3 goles un tipo que salió de un Reality Show rofl rofl
ElChacal escribió:JAJAJAJA SEBA, ESTAS RE CALIENTE!!! Tuviste que pagar para ir a ver esa mierda? Hacete socio o hace un juicio! jajajaja

y seguro que estoy caliente... igual quedate tranca que nada tiene que ver tu topic o las cargadas de los pseudo-hinchas.

Ha, soy socio, obvio pero todos tuvieron que pagar.
mrc escribió:
Cita:Cappa y el chico de 'Operación Triunfo' dan vida a River

Funes, de 19 años, tiene tras de si una curiosa historia: ganó un 'Fútbol Cracks' versión estadounidense ('MLS Dream') con lo que pasó al Dallas FC y, tras irse al Chelsea inglés, volvió a Argentina para ir a River.

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/ ... 273413727/

Que feo que te haga 3 goles un tipo que salió de un Reality Show rofl rofl

aparte no fue "Operacion Triunfo"... ese seria David Bisbal o alguno de esos muertos xD
Adriano escribió:
mrc escribió:
Cita:Cappa y el chico de 'Operación Triunfo' dan vida a River

Funes, de 19 años, tiene tras de si una curiosa historia: ganó un 'Fútbol Cracks' versión estadounidense ('MLS Dream') con lo que pasó al Dallas FC y, tras irse al Chelsea inglés, volvió a Argentina para ir a River.

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/ ... 273413727/

Que feo que te haga 3 goles un tipo que salió de un Reality Show rofl rofl

aparte no fue "Operacion Triunfo"... ese seria David Bisbal o alguno de esos muertos xD
Obvio, fue el "MLS Dream", pero un reality es un reality, no hay mucha diferencia con operación triunfo =P

Off-topic:
che, recien veo la foto de mas arriba, no sabia que la camiseta de river era tan fea xDDD, y eso que soy de river xD
Me gustaba mas la anterior =(
[Imagen: 1250820889496_f.jpg]
electrocolgada escribió:
Off-topic:
che, recien veo la foto de mas arriba, no sabia que la camiseta de river era tan fea xDDD, y eso que soy de river xD
Me gustaba mas la anterior =(

La foto de arriba es viejísima. =D
Matt escribió:[Imagen: 1250820889496_f.jpg]




JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ETIQUETALO A EAZ QUE ESTA LLORANDO ENTRE LOS SUBURBIOS DE ESA PROLE!!!!!! jojojojojojo
Tan fria estaba la tribuna del lado de racing q se iban todos 20 min antes q termine el partido??? pongan calefaccion, al final uds dicen que independiente es amargo y se jactan de ser la mejor hinchada... ni me quiero imaginar lo q debe ser la peor...
Festeja al menos q se salvaron de la promo, cumplieron el objetivo del campeonato! Felicitaciones!! vayan al obelisco!! hagan un banderazo!! asi tenes algun motivo para no querer matarte despues de parlotear toda la semana contra River :D
Donde esta EAZ que no lo escucho?

[Imagen: eaznoteescucho.png]
Eldibujante escribió:Donde esta EAZ que no lo escucho?

[Imagen: eaznoteescucho.png]


Y el burrito de fondo festejando con el tetra!!! y dedicandoselo a Eaz y toda la hinchada de Racing (eran 4 sin contar a Eaz, dado que ya se habian retirado de la cancha custodiados por la federal jojojojojojojojojo pero jojojojojojojo)

Spoiler: Mostrar
Y mas jojojojojojo y la re jojojojojojo y jajajajajaa y mas jajajajaja y la re jajajajaja
[Imagen: j0wmpe6bnoi6w8fd0nh4.jpg]



=)
hola, vengo a flotar
jugo lindo river eh
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia