UTNianos

Versión completa: Consulta sobre inscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Osea ya cursaba el año pasado, me tengo q volver a inscribir en que fecha o como es para anotarse en las materias o no entiendo =) bueno eso era
Mmm depende... vos ingresaste el año pasado? digo por la regularidad, si sos regular, no hay problema, cuando salga la preinscripción por internet, la hacés como siempre. Si ingresaste en años anteriores, tenés que tener rendidos dos finales al menos para poder anotarte para este cuatrimestre (el primer año que cursás, se considera que sos regular, después te exigen los dos finales).
No sé si se entendió algo (probablemente no ajaj)
Saludos!
Pegale una leída al reglamento de estudio: consultas-administrativas-f32/dudas-academicas-reglamento-de-estudio-t1403.html

Si ya cursaste materias el año pasado, lo único que tenés que tener es la regularidad, es decir, haber rendido 2 finales como mínimo durante el ciclo lectivo (tenés tiempo hasta la última fecha de marzo).

Después date una vuelta por http://www.siga.frba.utn.edu.ar/ y ahí tenés todo para anotarte.
Se hace una preinscripción vía web, y después se confirma en persona.
URLs de referencia