UTNianos

Versión completa: Consulta cambio de especialidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, yo estoy en la especialidad de Sistemas de Información y me gustaría pasarme a Civil. Ya sé que es demasiado tarde para hacer este cambio por lo que pensaba este año aprobar las materias comunes (Física I, Análisis I, Álgebra y Geometría Analítica) mi consulta es la siguiente: yo tengo firmada química de sistemas, si doy el final me la cuentan para civil? Porque tengo entendido que son diferentes. Y otra consulta; este año estoy cursando sistemas de representación y me gustaría saber si aprobandola me la cuentan para civil. No sé si tendrán cátedras especiales de esa materia los de civil o si aprobando este año me alcanza.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y ojalá puedan responder alguna de mis preguntas.
Para quimica, si das el final, despues tenes que dar un complemento que se rinde cuando sea una fecha de quimica general. Te toman termoquimica y electroquimica
URLs de referencia