UTNianos

Versión completa: que dias esta Marta Ferrari turno noche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas queria consultar que dias da clases Marta Ferrari de la asignatura Sintaxis y Semantica de los Lenguajes en el turno noche.

Graciass
Para no anotarte me imagino no?

Busca a algún otro porque la verdad, que en mi experiencia... no es lo mejor que te podría haber pasado...
Coincido, te convendría alguna otra opción de cara al final
(05-05-2014 14:54)pablosreitano escribió: [ -> ]Para no anotarte me imagino no?

Busca a algún otro porque la verdad, que en mi experiencia... no es lo mejor que te podría haber pasado...

coincido

viste cuando una profe es deplorable y de terror ? bueno, peor que eso
Yo la tengo en Algoritmos,y no te la recomiendo la verdad.
es estoy con Sola y me dijieron que el curso de Marta es mucho mas light!
(06-05-2014 10:29)Ayrton escribió: [ -> ]es estoy con Sola y me dijieron que el curso de Marta es mucho mas light!

haciendo analogias con las comidas, mas que "light", es como hacer dieta estricta y no comer nada
(06-05-2014 10:54)gonnza escribió: [ -> ]
(06-05-2014 10:29)Ayrton escribió: [ -> ]es estoy con Sola y me dijieron que el curso de Marta es mucho mas light!

haciendo analogias con las comidas, mas que "light", es como hacer dieta estricta y no comer nada
jajaja.Si,te dijeron bien,si es eso lo que buscar entonces esta bien.Es muy buena persona aparte,el problema es,como insinua gonza,que no aprendes nada.Y si tenes un mínimo interes por la carrera la vas a odiar como yo =P.
(06-05-2014 10:29)Ayrton escribió: [ -> ]es estoy con Sola y me dijieron que el curso de Marta es mucho mas light!


Off-topic:
Tu objetivo es robar la materia?
URLs de referencia