UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Final Fisica 1 26-04-14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ando buscando si alguno tiene o consiguio el final de fisica 1 que se tomo el sabado de 26 de abril del 2014, fue una oportunidad unica para la gente que habi desaprobado el final de febrero, donde hubos problemas con la redaccion del ejercicio c2.

Si alguno lo tiene o sabe donde conseguirlo seria genial, desde ya gracias =)

PD: Si tiene las respuestas muchisimos mejor
Yo aprobe, recuerdo que el de optica daba la imagen virtual, derecha y mayor, Y´= 9cm, X´= - 60 cm si no me equivoco.

El B2 era facil, daba 4 m/s. Era un bloque que venia con cierta velocidad hacia un resorte, habia Froz con el plano, te pedia la velocidad con la que el bloque impacta en el resorte.

El C1 era una polea con una cuerda que a su vez tenia un resorte que a su vez tenia un bloque colgando. Te pedia la expresion del alargamiento del resorte en funcion de la masa, la gravedad y la constante elastica (no daba datos numericos). A mi me dio x = mg/3k.

El C2 eran dos discos, uno arriba del otro, unidos por una barra. Te daba la W del disco mas grande que es el que estaba debajo y pedia el trabajo de la fuerza de rozamiento desde que los dos discos hacian contacto entre si hasta que terminaban teniendo la misma W.

Espero que te sirva.
Gracias por la info, yo tambien aprobe, con los mismos creo, pero queria sacarme la duda porque nunca vi mi parcial. el A2 lo tenia hecho y nunca supe que estaba mal. Si alguno sabe como era que avise por favor.
Lo dejo por acá
(25-05-2014 18:51)proyectomaru escribió: [ -> ]Lo dejo por acá

Lo reprobaste o es una simple correccion propia?
(25-05-2014 20:12)mardo182 escribió: [ -> ]
(25-05-2014 18:51)proyectomaru escribió: [ -> ]Lo dejo por acá

Lo reprobaste o es una simple correccion propia?

Me lo pasaron así
Gracias por subirlo, ya lo vi hace un mes con sus repectivas respuestas. Al parecer me cagaron en el a2, la respuesta estaba como lo puse en el final, me deberia haber sacado un 6, pero ya es tarde para reclamar =(
¿Alguien que me explique el A2? Los resortes están en paralelo.
URLs de referencia