UTNianos

Versión completa: cambio de curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
quiero cambiarme de curso a uno del mismo día y horario, solo seria cambiar el profesor. quisiera saber que motivos le puedo dar en la SAE?? y cuanto tiempo tarda en que aparezca mi nombre en la lista de bedelia??
a menos que tengas alta palanca con el ceit no creo que te lo acepten.
Los cambios de curso son para cuando no podes ir en ESE día y en ESE horario, no porque no te gusta el profesor. Y en caso que te cambies a otro día y horario, a ésta altura del año tenés que presentar certificado laboral (o por lo que fuese que no podes cursar) y esperar una semana el resultado del cambio de curso, te pueden aceptar como no.

Saludos!
Si conocés al profe del curso del que te querés pasar, y tenés confianza y ese profe tiene cupo en su curso, podés pedirle que te haga una nota como diciendo que te acepta en su curso..

o sino como dijo .py más arriba, hablar con el ceit, pero ya está un poco avanzado el cuatri

Del curso de quién al curso de quién te querés cambiar?
Para mi, si no es por izquierda amigos en el ceit.... estos cambios no salen...
hice un cambio de curso y solo tuve que presentar una nota del profe pero el chico se equivoco y me cambió otra materia de curso, me lo cambia tranquilamente??? porque hay algunos que no tienen paciencia con los cambios de curso.
URLs de referencia