UTNianos

Versión completa: Laboratorio quimica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien me puede decir cuanto dura la clase de laboratorio ? Tengo un compromiso mas tarde y tengo miedo de no poder asistir.
Cuando yo tuve siempre nos largaba aprox una hora antes, yo iba a la tarde.
Dura lo que tardan en hacer la práctica y entregar el cuestionario. Por lo general nos íbamos una hora antes o más...y otras veces muy sobre la hora porque el profesor aprovechaba para explicar un poco más los contenidos. Yo tuve con Horacio Castellano, un crack.
Como dicen los chicos es depende la practica, generalmente saliste antes. Pero tuve dos experiencias que tuve me toco salir mas tarde que el horario de teoria. Igual si tenes un compromiso, te recomiendo no perderte la practica, y de ultima si ves que te estas tardando te vas, o lo charlas con el jf de tp.
Si es en el turno mañana, suele empezar 8:30 y a las 11~11:30 termina por lo general. Lo cual es relativamente temprano, al menos partiendo de que las clases de química pueden llegar a terminar a las 13:15hs.

Otra opcion es hablar con los de química para recuperarlo otro día, pero tendrías que faltar a otra clase que tengas para poder compensarlo.
URLs de referencia