UTNianos

Versión completa: [Consulta] Profesor Sola de Algoritmos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola quisiera saber si alguien curso algoritmos con el profesor Sola, y como es su metodologia de dar la clase? suele mandar info de la clase por email?? Explica bien la materia ? tiene alguna desventaja cursar con el?
Yo lo tuve en sintaxis, explica muy bien y te contesta las dudas que tengas, sabe muchísimo y es muy organizado con como va a llevar las clases. Pero así como te explica te exige.. al menos en sintaxis donde el resto son muy robables, el te exigía, pero no se como sera con algoritmos.
Yo fui a clases de consulta para sintaxis... ni sabia que daba ALGOS....

creo que si queres aprender, es de lo mejorcito... ahora... andá preparando la patas para correr porque exigente...

desde que se fue Adamoli... Algoritmos dejó de ser lo mismocry...
(09-05-2014 10:13)pablosreitano escribió: [ -> ]Yo fui a clases de consulta para sintaxis... ni sabia que daba ALGOS....

creo que si queres aprender, es de lo mejorcito... ahora... andá preparando la patas para correr porque exigente...

desde que se fue Adamoli... Algoritmos dejó de ser lo mismocry...

Off-topic:

Sola da desde el año pasado Algoritmos =)
Hubo incorporaciones muy buenas: la de él, la de Spigariol, la de Zahkem... yo creo que es positivo!
yo lo tuve en algoritmos el año pasado, explica bien aunque la mayoria de los temas nos mandaba a buscarlos por nuestra cuenta y para cada clase teniamos que entregar un tp sencillo con los temas que teniamos que buscar.
si bien explica bien, los temas no los da, los aprendes vos solo
despues no vimos apareo de archivos ese año
URLs de referencia