UTNianos

Versión completa: Sistemas de Gestión I - Mitos y verdades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me dijeron que con algunos profesores promocionás o das un "preexamen" para no dar final... que la cursada es relativamente fácil... que los Sábados a la tarde la clase es un embole pero el profesor (cómo se llama?) la da completa...
¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿Qué más saben sobre esta materia?
Yo escuché cosas similares, lo de la promoción creo que es verdad.

De todas formas, cursé hace un año con Grispino (padre en gral.) y me pareciò bastante buena cursada, y completa (no sé si será el tipo del que hablan). Yo cursaba la mayoría de las veces con el padre, si te toca la mayoría de las veces el hijo la clase ya es bastante distinta porque el chabón no tiene mucha idea, y no me parece un buen profesor... copia casi todo del libro (el viejo usa apuntes pero se nota que al menos sabe si le preguntás, el hijo no). De todas formas, siempre se cursa con los dos, pero te conviene cursar cuando la mayoría de las veces es con el padre.
No fue promocionable pero di el final al toque de cursar, y me fue bien, no es jodido si estudiás.

Saludos!
URLs de referencia