UTNianos

Versión completa: [Duda] Eleccion de Universidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a Todos, mi Nombre es Matías, tengo 17 Años, vivo en Morón y estoy en el último año de Secundaria, hace un año aproximadamente estoy decidiendo Mi Carrera, después de tantas idas y vueltas me estoy acercando más a la Ingeniería Electrónica, después de pasar por la de Sistemas o Computación.
En sí necesitaría la Ayuda de Uds.
Mi objetivo se centra más que nada en la investigación de lo nuevo y poder ir más allá de lo que hay o sea, poder trabajar en nuevos proyectos para el futuro, y la gran duda, y acá entra mi Padre, es dónde estudiar, Él me insiste en que lo haga en la UTN de La Plata o en la UNLP (Mi Padre vive en La Plata) y Yo estuve averiguando en La Matanza.
Quisiera por favor que me acerquen sus opiniones:
¿Qué Universidad se adapta a mis necesidades?
La Teoría en casi todas es más o menos lo mismo, pero la Práctica? eso no lo sé.
Desde ya Muchas Gracias.
Si tengo que hacer un tema nuevo en otro lugar del foro, por favor haganmeló saber y disculpen.
Saludos.
MatiasA No conozco ni la UTN de La Plata ni la UNLP, pero La Plata no está cerca de La Matanza... puede parecer una pavada, pero teniendo en cuenta que siendo más o menos la misma carrera en varias universidades, deberías que elegir la que te quede más cómoda. Si por algún motivo te conviene La Plata, andá una de aquellas, si te queda más cerca La Matanza, andá a esta.
No te das una idea de cómo te puede afectar el tener o no tener mucho tiempo de viaje para llegar a cursar.
Gracias Dios por tu respuesta, la verdad es que en La Ciudad de La Plata está todo al alcance de la Mano, estoy a 20 min de la Facu, y de dónde estoy ahora, cerca de la Base de Morón a La Matanza tengo mínimo 1H. Bien me decís que se hace pesado ir a Cursar con mucho tiempo de viaje.
Saludos.
Es todo lo mismo. Hay otros que te van a decir que la UTN, que el prestigio, que bla bla bla...mi experiencia personal es:
1º Cualquiera puede estudiar en la UTN
2º Cualquiera puede dar clases en la UTN (esto es peor que lo anterior =P )

Asíque...hacé lo que te plazca =P

Si tenés una hna de 20 años mas o menos, tenés que traer una foto al foro en caso que vengas a la UTN...y sino también.

Off-topic:
Qué linda es la plata. Ah, y La Plata también.


Si optimizas el tiempo, menos te va a doler estudiar. Además podés echarle la culpa a tu viejo si te va mal.


Off-topic:
¿Tu hermana es rubia o morocha?
Si estás en Morón andá a la UTN de Haedo. Personalmente antepongo siempre la UTN sobre la Matanza en cuestiones Ingenieriles.
En la UTN de Haedo hay electronica, mecanica, aeronautica e industrial...

Siempre UTN sobre cualquier otra facultad...

Ahora, si me preguntas, yo soy de Morón y voy a FRBA (Medrano)... toda la vida viajé miles de horas, y lo seguiré haciendo sin ningun tipo de problema porque la facultad... lo vale...

Las UTN's en sí, son similares, no iguales... muchas cosas en LP se ven de una manera, y en FRBA son otras... en sistemas, por ej: SisOp es una cosa en FRBA y otra en FRLP... No lo digo de oido, varios compañeros de la facu, han ido a cursarla allá porque es "mas accesible"....

Que haría yo en tu lugar .... UTN FRBA... de no ser así, UTN FRLP, despues, UTN FRH... y por ultimo, Uni de La Plata...

pensá a futuro tambien.... los laburos donde estan? POrque todo muy lindo, mientras solo estudias... y cuando quieras laburar?

Abrazo!

PD: sorry por ser tan extenso! je lol
URLs de referencia