UTNianos

Versión completa: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
porque jamas pisaron

agus decile "si queres leer las quejas de los alumnos te paso aca un link para que veas" y que nos venga a contestar

de paso le preguntas por los ticket del buffet Boludos
Los del ceit me huele que sí leen las cosas de utnianos.. mirá si ninguno del ceit va a conocer el foro xD
Igual espero estar pecando de desconocimiento de causa y que un dia vengan y contesten todo
(15-05-2014 15:49)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Me respondió esto gente:

Hola Agustin, soy presidente del Centro de Estudiantes. Voy a estar moviendome para ver este tema con quien corresponde. Pasame un celu tuyo asi nos mantenemos en contacto.

Johanna D. Fleitas M.
PRESIDENTE CEIT | FMT

Espero que traiga resultados pronto gente !!

Buenisimo Agustin! Ojalá haya mejoras pronto para bien de todos, y sino empezaremos a ir al baño de Carlitos!! =P
Buenas gente !! Todavía no me contestó nada, pero el lunes le voy a volver a reenviar un mail. Cada vez que voy al baño me sorprendo a un más. Se dieron cuenta que a la mayoría de las puertas para entrar al inodoro le falta el picaporte ? Incluso la puerta del baño del 3piso de hombres, no tiene picaporte! Y las tapas de la rejilla no están.. Para mí hay gente que se las roba y las vende como metal o lo que mierda fuese. Un desastre...

No lo voy a dejar el tema en la nada gente, quedense tranquilos que tomarte 10 minutos para escribir un mail por día no me hace nada. Y sino, vuelvo a ir a las oficinas!
Esta semana hubo papel para secarse las manos, jabón líquido y papel higiénico en algunos inodoros.

[Imagen: 46532251.jpg]
leen el foro :o

hay que usar nuestro poder con responsabilidad
Gente... Revivo un poco el tema ... Este fue el ultimo mail que me mando Johanna el 19/05

Hola!
Estamos a la espera de reunirnos con el Secretario Administrativo para ver como adecuar la situación.

Johanna D. Fleitas M.
PRESIDENTE CEIT | FMT

Despues de ahi no me respondio nunca mas nada... La verdad que sorprende de una persona que representa a los estudiantes.
Y si le volvés a insistir mandándole otro mail?
A mí la verdad no me sorprende jajajaja
Le mande un mail el 25/05 nannu y tampoco me lo respondio mas. Que bien me siento no habiendo votado nunca a la Franja Morada !!!
aprovechemos que se vienen las elecciones y hagamos campaña escrache (?)
Tenés 10 días, I dare you...

Ya no llegás, je...
10 dias? bah
pense que se votaba en un mes ajaj
Tengo noticias nuevas... me hablo un pibe del CEIT y me dijo que ibamos a tener una reunion con el Secretario Administrativo de la facultad.

Otra cosa que queria comentar es que este Miércoles fui a Campus a dar final y los baños son un lujo comparados con los de Medrano, se nota que tienen mucho más mantenimiento que los de Medrano.
El mantenimiento es una mierda pero más mierda son los pelotudos que hacen asquerosidades en el baño.

Como los que tiran la yerba del mate en el lavabo y lo terminan tapando.

Esa no es gente de afuera claramente.
(05-08-2014 20:35)NathanDrake escribió: [ -> ]El mantenimiento es una mierda pero más mierda son los pelotudos que hacen asquerosidades en el baño.

Como los que tiran la yerba del mate en el lavabo y lo terminan tapando.

Esa no es gente de afuera claramente.

+10...no te cuesta nada tirar la yerba en los tachos de basura (que tenés uno cada 3 baldosas prácticamente) y terminar de lavar el mate en el baño; pero bueno, hay gente para todo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia