UTNianos

Versión completa: Que Profesor particular me recomiendan para física 1 - álgebra y análisis 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola alguno/a conoce alguna persona que prepara? La realidad es que por temas de trabajo no pude aprovechar las clases y estoy algo perdido!!!
Hola! Para álgebra y análisis te recomiendo a Nacho. Creo que muchos pasamos por sus salvadoras clases. Dicta clases grupales, te da todos los secretos de que hacer en el caso que se te presente. Sus clases son de 2hs y la hora está $65. Te vas de ahí entendiendo. Saludos!!!
Como dijo el de arriba, Nachito. Igual el precio subió, cuesta $150 las 2hs, y en 8 clases te da una materia. Es cerca de San Juan y Entre Rios.

http://www.nachitoteapoya.com.ar/
Como dijeron los chicos, nachoe s muy recomendable, tiene una forma de explicar las cosas genial y es muy buena tampoco. Tampoco te mata con el precio, esta $120 cada clase, y son de 2 hs.
Fue el mejor que fui

ojala te sirva saludos
Podrían mandar el número de Nacho por inbox?
Nacho
El culo silla
Que fumata la página de nacho lol

Recomiendo lo mismo que Giannn...podés ir a particular para AMII o AyGA; pero no existe particular para F III o alguna jodida de electrónica (todas =P); tenés que acostumbrarte a sacar las materias adelante vos solo.
Me pasas por privado su celular?
Idem que todos. Nacho es un fenómeno. Da AGA;AM1;AM2;Proba, y nose si calculo. El chabon es Dr. en Matemática (Hizo el profesorado, luego licenciatura y después el doctorado). A mi en 4 clases me dio el primer cuatrimestre y en 5 al segundo ( de algebra). No pasa de 9 clases.
Te mando el celu por MP
Nacho fue el mejor profesor que tuve en la carrera en la parte de basicas, lejos.
Cuenta la leyenda que no puede ingresar a la facultad, porque se presento a dar examen por un alumno!!
me pasan el numero de nacho por mp?
Hola, que tal si alguno tendria el numero de nacho, me lo podrian por mp? gracias...
Busquen en fb Nacho Utn
Páginas: 1 2
URLs de referencia