UTNianos

Versión completa: Curso Seguridad Informática ¿Donde?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, me gustaría hacerles una pregunta, quizás me puedan dar una mano.
Me gustaría hacer un curso de Seguridad Informática algo así como para luego sacar el CEH (Certified Ethical Hacking) o quizas no certificarlo pero si tener los conocimientos y aprender sobre esto.
Ahora las preguntas son las siguientes. He visto por internet muchísimos lugares, todos bastantes costosos y en sí tampoco se si voy a aprender o no bien.
Ví cursos en EducaciónIT, CentralTech, ITCollege, ItMaster, Mkit, Base4Security, etc...

¿Cúal es el mejor de todos estos? He visto comentarios de todo tipo en internet que uno es bueno, que otro es malo, que uno te caga, que el otro no. Pero al haber tantos comentarios así me confundió más todo. A mi el que más me convenció al menos fue el de Mkit que dura 8 meses, pero a su vez el valor es casi 17000 pesos argentinos.
Los otros lugares duran 4 meses aproximadamente. Y el de Base4Security una semana.
Esta es la pregunta 1, ¿cual recomiendan? o que opinan ustedes de estos lugares?

Y mi segunda pregunta es la siguiente:
Soy Analista de sistemas, me recibí hace 3 años en un terciario, pero no se puede comparar lo aprendido en una Universidad como la UTN y un Terciario. Programando estoy bastante "oxidado" ya que nunca más toque nada y tampoco tengo experiencia en este aspecto.
Se me complicaría mucho arrancar con un curso así? Eso es lo que me preocupa tambien, no estar al nivel que se requiere para un curso como esos.

Más que nada quiero hacer ese curso porque no me gusta programar y quiero empezar a dedicarme a la Informática otra vez, como para "actualizarme" un poco y tener quizás otra opción en busca de laburo.

Bueno, perdón que se hizo largo y desde ya muchas gracias por su tiempo!!

Salu2!!
Hola!

Revivo el tema para saber si SoyDiego o algún miembro del foro tuvo la posibilidad de hacer algún curso de seguridad y nos pueda brindar su opinión.
Ya que me interesa comenzar uno, y no se a donde ir.

Gracias!
Yo conozco esta escuela de programación no sé si dan cursos de seguridad informática, habría que consultar.

LINK EDITADO, no esta bueno meter SPAM en el foro. Cualquier duda, la seguimos por PM. - rulo
URLs de referencia