UTNianos

Versión completa: [Pedido] [Resueltos] Probabilidad y Estadística Actualizados: Segunda Parte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Quería consultarles si alguien tiene o conoce la existencia de los resueltos "actualizados" para esta materia; específicamente la segunda parte (la de estadísticas).

Ya busqué todos los threads acá, como por ejemplo el de Rove (excelentes!) u otros que andaban dando vuelta y fueron muy útiles; sobre todo para la parte de probabilidad (prácticas 1, 2 y 3).

El de Rove para 2012 no tiene los resueltos de la segunda parte y para 2007 tiene el de la práctica 5 nada más. Los de 2003 están bastantes obsoletos comparado con la guía actual.

También vi el "mito" de un tal Damian Raminovich que había hecho unos resueltos magníficos, pero no encontré ninguna info acá ni en Google... =(

En fin, si alguno tiene alguna actualización de esto, me avisaría? O alguien que esté cursando... me cuentan qué resueltos están usando para la segunda parte?

Mil gracias, saludos.
Hola gente... Alguna idea de esto?

Gracias
Estimados... vuelvo a molestar. Alguien tiene los resueltos de esta segunda parte?

Principalmente de la guía 4 que es la que estoy estudiando ahora (Estimación). Solo encontré del 2003 pero los ejercicios son distintos.

Gracias

EDIT: lo mismo la guía de ejercicios actualizadas. Alguno la tiene como para escanear? La de 2010 es distinta
Me autorespondo por si a alguien le interesa...

Los compré en la fotocopiadora y los escaneé para subirlos al foro

BM2BP1 - Práctica 4 Resuelta - Estimación - 2007
BM2BP1 - Práctica 5 Resuelta - Test de Hipótesis - 2007
BM2BP1 - Práctica 6 Resuelta - Regresión Lineal - 2007

Saludos
URLs de referencia