UTNianos

Versión completa: ¿Te vas despues de que toman lista? o ¿Te quedas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cuando la clase es horrible, me voy en el intervalo (no me voy ni bien pasan lista, por respeto al docente) y "llego tarde" al aula paralelo en el que explican como la gente.

Si la clase está bien, me quedo hasta el último minuto como siempre.
me quedo, ya que me levante a las 6 am , ,me comi el viaje, el frio, etc etc, si la idea es irme ni bien pasan lista , para eso ni voy , si el profe es una garcha explicando , si los horarios me dan pido cambio de curso y fue
Yo me quedo hasta que termina la clase; antes, en algunas materias, rajaba antes.
Depende el profesor, por ejemplo en Álgebra tengo a Cabanillas, que de lejos se ve que es un bocho, pero deja que la clase la de Martins porque él esta mal de las piernas; y la mina se marea, no da bien la teoría y cuando hacemos la práctica hay que volver atrás para que termine de dar lo que necesitamos para hacer los ejercicios, se saltea temas... Prefiero irme a un aula vacía y hacer ejercicios tranquilos que ver a Cabanillas durmiendo
casi siempre me quedo, aunque algunas clases muy olvidables me he tomado el palo
o si no me sentía bien
Si tengo los materiales como para estudiarlo en casa solo y el profesor es cualquier cosa, ni lo dudo.
Vivo a una hora de Campus y hora y media de Lugano. Si voy, me quedo.
Cita:Vivo a una hora de Campus y hora y media de Lugano. Si voy, me quedo.


Off-topic:
Yo estoy a media hora de Campus, y a tres horas de la calle de enfrente de Campus.


En general me quedo. Pero la gran mayoría de las veces me tocaron buenos profesores. Recién en cuarto año, en una materia me iba a la mierda porque no tenía sentido, y estaba hasta las manos con las otras materias.
Por el momento nunca...
(13-05-2014 15:26)m68540534 escribió: [ -> ]me quedo pero haciendo cosas de otra materia ignorandolo completamente xD.

Y no sólo de otra materia.. TPs atrasados, jueguitos en el celular o la compu cuando la llevo, leer un libro cualquiera.. cualquier cosa menos prestarle atención =P

(13-05-2014 15:58)Brich escribió: [ -> ]A medida que pasan los años...la estrategia para salir cagando mejora.

O empeora si envejecés demasiado jajaja.
Yo no puedo escaparme a lo ninja, llevo muchas cosas en la mochila, y desparramo todo en la mesa que para guardar todo acomodándolo estratégicamente de nuevo en la mochila.. te la regalo =P
Para irme no entro a clase y fue, como hoy =P
Si tan solo no hubiera faltas...
protip: haganse amigos de los bedeles y listo, si tienen buen roll de carisma pueden que les borren bocha de faltas. El bedel de la noche que es petiso y callado me volo 8 faltas de arquitectura , le debo un asado.
(19-05-2014 01:40)luchovl2 escribió: [ -> ]
Cita:Vivo a una hora de Campus y hora y media de Lugano. Si voy, me quedo.


Off-topic:
Yo estoy a media hora de Campus, y a tres horas de la calle de enfrente de Campus.


En general me quedo. Pero la gran mayoría de las veces me tocaron buenos profesores. Recién en cuarto año, en una materia me iba a la mierda porque no tenía sentido, y estaba hasta las manos con las otras materias.

Jejeje, quise decir hora y medio de Medrano.
error de tipeo (?)
Yo quiero hacerme amiga de los bedeles. Cómo hago?

Creo que la única vez que huí fue hace dos semanas, de química.
Hablando de los bedeles, los de la noche creo que son todos bastante copados, por lo pronto siempre que tuve algun problema o consulta con las faltas siempre tuvieron buena predisposicion.

Ya que estamos pregunto, alguien sabe como se llama el señor que atiende la oficina de alumnos en medrano, que parece que tiene cara de mala onda, pero siempre trata de resolverte todo lo que puede ? Uno grandote es. El viernes fui y la verdad es que me atendio de 10 y eso que lo mate a preguntas, algunas bastante boludas!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia