UTNianos

Versión completa: ¿Te vas despues de que toman lista? o ¿Te quedas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Como dice el thread, despues de tomar lista ¿sos de irte a la mierda porque no soportas la materia? o ¿te quedas y te la bancas como macho argento? roll
Me quedo casi siempre.
si la materia es una mierda me voy.
Depende del profesor, solo me voy si es malo y no me llevo nada de la clase, antes de perder el tiempo ahí me voy para aprovecharlo en algo más útil, o de última me quedo pero haciendo cosas de otra materia ignorandolo completamente xD.
Para discreta llegaba todas las clases 1 hora y pico después a próposito, porque era más o menos la hora en que pasaban lista, y el resto de la clase hacía cosas de álgebra o análisis xD.
Estoy cursando fisica 3 con el dinosaurio Barney...
Despues de que pasan lista nos vamos a otra aula a hacer ejercicios.
El otro dia dio el titulo de la unidad y se quedo 1 hora hablando de otro tema q no desencadenaba en nada.
(13-05-2014 15:15).-Fede-. escribió: [ -> ]Me quedo casi siempre.
Siempre me quede, excepto en IO donde hacia el operativo ninja y ante el menor movimiento de la profesora hacia el pizarron desapareciamos 4 o 5
A medida que pasan los años...la estrategia para salir cagando mejora.
Si se pueden recuperar los contenidos, me voy a la mierda... PERO DISIMULADAMENTE.
(13-05-2014 15:17)fedelc escribió: [ -> ]si la materia es una mierda me voy.

aunque me da pena por algunos profs, le ponen onda.
(13-05-2014 15:29)JoseT escribió: [ -> ]Estoy cursando fisica 3 con el dinosaurio Barney...
Despues de que pasan lista nos vamos a otra aula a hacer ejercicios.
El otro dia dio el titulo de la unidad y se quedo 1 hora hablando de otro tema q no desencadenaba en nada.

¿Es Diodati? Igualmente no te preocupes que el docente del otro curso de fìsica 3 no es una luz justamente, yo hago exactamente lo mismo que vos
Aprendo mas de los libros en mi casa.
Ni si quiera voy.
(13-05-2014 19:54)Dem0 escribió: [ -> ]
(13-05-2014 15:17)fedelc escribió: [ -> ]si la materia es una mierda me voy.

aunque me da pena por algunos profs, le ponen onda.

En general si la materia es una mierda el profe tiene mucho que ver. si le ponen onda e intentan dar algo interesante me quedo.
Depende completamente de la materia, del profesor, de que temas van a dar... en general si es una básica me quedo, al menos para la teoría (si se va a poner a hacer práctica que yo puedo hacer por mi cuenta me voy al carajo) y si es una materia de mierda y al profesor no le importa que se vayan me voy. Tambien depende que hora sea, cuan largo es el recreo (recreo de 1 hora para dar 15 minutos de clase no tiene sentido), cuanta hambre tengo, etc. Pero en general me quedo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia