UTNianos

Versión completa: Qué servicio de Internet recomiendan en Buenos Aires?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Telecentro (el mas barato); Personalmente tuve problemas con la gente de atencion al cliente, tantos que nunca llegaron a instalarmelo, con totalmente incompetentes los empleados de telecentro. Aunque conozco gente que nunca tuvo problemas, excepto eso de limitar las descargas p2p (ya lo habia escuchado).

Fibertel; te limitan la descarga de archivos .FLV y demas (hay un blog que prueba extension por extension, pero no recuerdo cual es). En una epoca se cortaba bastante seguido, ahora por lo que me cuentan no.

Iplan; no lo conozco demasiado, lo unico que se es que mantenes siempre la misma IP (y eso no me gusta nada).

Arnet; sin quejas.

Speedy (el segundo mas barato, si enganchas una buena promocion); no tengo ninguna objecion ( y es el que utilizo)

En fin, yo haria lo siguiente:

-Contratar un servicio de television por cable, que sea Telecentro, asi contratas el servicio de internet tambien que es batante barato.
-No contratar un servicio de Television (ya sea porque no ves tele o porque no pasas el suficiente tiempo en tu casa) y utilizar ADSL (Telefonica o Telecom, el que ofrezcan)
-Si sos un megafanatico de Internet, las descargas, y demas. Y te da el bolsillo contratate alguno que se dedique exclusivamente a brindar tal servicio.

Tambien podes comprar un Modem y utilizar Dial-Up =P =P =P =P =P


Saludos.-
y mira, contrates lo que contrates, que no sea arnet, asi tengas telecom...... yo estuve en el soporte tecnico de arnet, y es increible como se cagan en la gente y les chupa un huevo todo, solo les interesa cobrar, y hay mas reclamos de los que se imaginan que estan hace mas de 3 meses y todavia no les dieron bola Confused. Ah y tambien dan modems q valen 3 dolares de costo (el huawei, para los entendidos) =/

sin mencionar q se pasan la pelota entre telecom y arnet (y son la misma empresa)
Amphy escribió:y mira, contrates lo que contrates, que no sea arnet, asi tengas telecom...... yo estuve en el soporte tecnico de arnet, y es increible como se cagan en la gente y les chupa un huevo todo, solo les interesa cobrar, y hay mas reclamos de los que se imaginan que estan hace mas de 3 meses y todavia no les dieron bola Confused. Ah y tambien dan modems q valen 3 dolares de costo (el huawei, para los entendidos) =/

sin mencionar q se pasan la pelota entre telecom y arnet (y son la misma empresa)


a eso me referia, y no lo hace solo arnet sino que tambien todas las demas companias
yo tengo fibertel + cablevision desde hace 4 años...

arranque con una promocion fibertel 512 + cable, se me termino al año... fui a darle de baja, y a los 5 dias me llamaron porque yo "era buen cliente y pagaba al dia" para ofrecerme 1M + cable al mismo precio... y asi todos los años

hoy en dia tengo fiber 3M + cable y cuando se me vence la promocion le doy de baja, y me llaman a los 3 dias para mantenerme el precio por un año mas...

es una cagada que ellos no valoren que uno es cliente desde hace 4 años, y tenga que salir yo a "amenazar con el corte" =P
pero pago la mitad de lo que saldria habitualmente...

El servicio es el mejor que probe (tuve telecentro, 0610 =P, mi novia tiene flash, y probe speedy unos dias)... el precio no es taaaan caro, y se me corta una vez cada varios varios meses (por lo gral no mas de 2 horas). Tengo 2 maquinas en red y una notebook cada tanto conectada y siempre se la banco... y el servicio tecnico, la unica vez que tuvo que venir (un vecino hdp subio a la terraza y corto todos los cables), vino a los 2 dias (no esta taaaan mal =P)
Adriano escribió:yo tengo fibertel + cablevision desde hace 4 años...

arranque con una promocion fibertel 512 + cable, se me termino al año... fui a darle de baja, y a los 5 dias me llamaron porque yo "era buen cliente y pagaba al dia" para ofrecerme 1M + cable al mismo precio... y asi todos los años

hoy en dia tengo fiber 3M + cable y cuando se me vence la promocion le doy de baja, y me llaman a los 3 dias para mantenerme el precio por un año mas...

es una cagada que ellos no valoren que uno es cliente desde hace 4 años, y tenga que salir yo a "amenazar con el corte" =P
pero pago la mitad de lo que saldria habitualmente...

El servicio es el mejor que probe (tuve telecentro, 0610 =P, mi novia tiene flash, y probe speedy unos dias)... el precio no es taaaan caro, y se me corta una vez cada varios varios meses (por lo gral no mas de 2 horas). Tengo 2 maquinas en red y una notebook cada tanto conectada y siempre se la banco... y el servicio tecnico, la unica vez que tuvo que venir (un vecino hdp subio a la terraza y corto todos los cables), vino a los 2 dias (no esta taaaan mal =P)

Ídem en todo. Por eso sigo creyendo que es el mejor.
Mi problema con la atención al cliente fue una de las veces para darme de baja, que me dijeron que sí, que estaba tomada la baja, y de repente me llega una nueva factura. Y cuando voy a reclamar me dicen que habían llamado a mi casa y "alguien" había aceptado una nueva promoción, lo cual era mentira porque en mi casa no tengo teléfono. Jajaja. Así que después de pelearme un rato, me dieron la razón.
Pero es el mismo chamuyo que te hacen todas las empresas cuando te querés dar de baja de un servicio.

En Arnet, por ejemplo, una amiga que vive en Lanús Este tiene problemas hace meses, y no se los terminan de arreglar. La última vez le dijeron que no mandaban a los técnicos porque donde ella vivía era considerado "zona peligrosa" (lo cual es cierto) y que no podían solucionarle el problema. Así que momentáneamente le dieron gratis un 0610 para que se conecte por teléfono.
Yo uso speedy y si bien a veces hubo varios problemas con el servicio, apretándolos un poco siempre se logra un poco más para beneficio del usuario =P. Si se usa una cantidad considerable el tel, está bueno tener DUO porque termina saliendo bastante más barato, más que nada con las promos que en las primeras veces son baratas (y si hacen eso de amenazar con bajarse, capaz les mantengan la promo o una consideración en el precio).
Te dejo simplemente mi opinión:

El bueno: IPLAN, así con mayúsculas, es por fibra optica, es simétrico, nada de velocidades de subida que son una mierda. Vos contratas una velocidad y es lo que te dan (es mas, generalmente te dan mas velocidad :P), nada de chamuyo. Problemas: es un cacho mas caro, la verdad que ni idea de tarifas residenciales, pero es un poco mas caro, y no se encuentra en todos lados, te tenes que fijar en la página si tenes cobertura.

El malo: Arnet, no es taaaaan malo, yo lo tengo hace 4 años, de los cuales 3 me anduvo 10 puntos, se corto 2 veces en ese tiempo y por lapsos de horas, cumplían las velocidades. El último año malisimo, tengo micro-cortes cada media hora, me bajaron la velocidad que tenia antes, y las consultas por teléfono son tan útiles como hablarle a una pared.

El feo: Fibertel, también podría decir horrible, o espantoso, pero quedaba mejor. No te lo recomiendo para nada, lo tuve, y 2 de mis hermanos tuvieron y tienen. A ver, el servicio en si no es tan malo, osea internet de 9 de la noche a 6 de la mañana te anda bien, después no, durante la mañana/tarde anda para atrás. Te bloquean el trófico p2p y ni suenes con que alguna vez comunicarte con atención al cliente. Darte de baja es una experiencia parecida a la tortura china, siempre te falta un papel, o un trámite y vas a terminar pagando de mas, fijo, te van a cagar, es su sistema.
de fibertel se que limita mucho y en todo (al principio cuando ofrecian velocidades "exorbitantes" te limitaban el trafico mensual, ahora te limitan los flv y cosas asi, etc)...

de arnet se que nunca anda, y no te dan bola en el soporte

y de speedy se que, si quiere andar, anda joya... salvo que esten pasando gran hermano, pero bue...

yo tengo speedy hace 4 años ya, y nunca problemas... (y los tiempos de las promociones son re chiclosos... te los estiran sin problemas)
...
telecentro una mierda, de una te lo digo
Cita:telecentro una mierda, de una te lo digo

El problema con telecentro esque depende de la suerte, la comodidad que tengan ellos con tu casa y los factores ambientales(?)... Como ejemplo "de aca", Reyiyo tiene Telecentro, y realmente nunca tuvimos problemas, conozco muchiiiisimas personas que tuvieron telecentro y no habia drama, y conozco un par en el que realmente era un infierno seguir con ellos...
Digamos que telecentro no es "Parejo", por lo que vas a escuchar opiniones muuuy variadas y diametralmente opuestas =P.... depende de las ganas de jugartela que tengas.
llueve y te quedas sin servicio?
Factores ambientales es una forma de decir :P (ademas, no es solo el Medio Ambiente Natural). Quise decir que eran cosas inexplicables :P
audvloid escribió:El feo: Fibertel, también podría decir horrible, o espantoso, pero quedaba mejor. No te lo recomiendo para nada, lo tuve, y 2 de mis hermanos tuvieron y tienen. A ver, el servicio en si no es tan malo, osea internet de 9 de la noche a 6 de la mañana te anda bien, después no, durante la mañana/tarde anda para atrás. Te bloquean el trófico p2p y ni suenes con que alguna vez comunicarte con atención al cliente. Darte de baja es una experiencia parecida a la tortura china, siempre te falta un papel, o un trámite y vas a terminar pagando de mas, fijo, te van a cagar, es su sistema.



Off-topic:
Homero: A ver, ustedes piensan que estoy muerto pero NO LO ESTOY! y quiero solucionarlo ya sin todos sus tramites burocraticos!!!
Tipo: Si claro... dejeme ver... listo!
xD xD xD


Yo voy una vez por año a darle de baja a fibertel para que me renueven la promocion y seguir pagando la mitad =P
Voy SIN NINGUN PAPEL (de hecho, hasta es inseguro porque cualquier pancho podria darme de baja xD), nunca me pidieron ni el DNI, les digo mi direccion, piso, nombre y apellido y les pido la baja. Me hacen firmar un papel y a casa... generalmente lo hago el dia 14 de enero (el dia limite para dar de baja es el 15) a las 18:30 (para no hacer fila) y nunca tuve ningun problema de ningun tipo...
No se en que sucursal le diste de baja y demas, pero la del centro anda bastante bien!

saludos!!!
Yo tengo Telecentro, y la verdad, ni un problema. Nunca se corto hasta ahora. Es mas, los tecnicos re buena onda y pacientes, sobre todo con el portero del edificio que es un ortiva.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia