UTNianos

Versión completa: ¿Qué opinan de los nuevos "trapitos" de campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
¿Qué tienen para decir acerca de los nuevos trapitos (Si, nuevoS; vi 2 diferentes en la misma semana) que invaden nuestro querido estacionamiento callejero?

Yo, por mi parte, nunca les dí nada ya que nunca los veo cuando llego, y solo los veo para juntar las monedas. No están todos los días, y ya vi a 2, y uno de ellos era un desubicado que directamente reclamaba su pago.
Lo único que faltaba... no conseguís lugar en el estacionamiento y ahora vienen estos negros a imponer algo que no les corresponde. La verdad es que no los vi aun, sobre que calle están?
Como sabes que son negros si no los viste aun?
Yo hace como 2 años que no voy a campus (Gracias a Dios!) pero están desde siempre eh...

No se si serán los mismos hoy, o serán otros, pero siempre había un par de muchachos rondando por la zona...

Off-topic:
(14-05-2014 10:26)fedeserber escribió: [ -> ]Lo único que faltaba... no conseguís lugar en el estacionamiento y ahora vienen estos negros a imponer algo que no les corresponde. La verdad es que no los vi aun, sobre que calle están?

you got a point.



En Santiago de Compostela, donde mas autos hay.
Son negros de alma, no de piel
Ah, entiendo.
Por ser trapitos? Mira vos.

Ahi me fije. Andas con dos cuentas? Oxu responde por fedeserber?
Es cualquier cosa, deberia haber alguien que los controle, los tipos se llevan bastante guita con la cantidad de autos que hay a la noche.
El otro dia iba para el boulevard que esta yendo a hacia la autopista por asi decirlo (creo que es Compostela) y en la parada de 114 que hay ahi, un tipo me dice, entregandome como un papelito con un dibujo de una virgen: "amigo me das una moneda, yo no cuido autos porque no te dejan aca, solo te pido para viajar". Asi que hay internas ya.

Off-topic:

(14-05-2014 10:53)pablosreitano escribió: [ -> ]Yo hace como 2 años que no voy a campus (Gracias a Dios!) pero están desde siempre eh...
De nada. Yo, gracias a Mí, tampoco voy más.
denles clases de soldadura/autocad/cualquiercosa así consiguien un trabajo de verdad.

(14-05-2014 11:21)Oxuodo escribió: [ -> ]Son negros de alma, no de piel


[Imagen: hmm-277x300.jpg]

es como extra-racista
Saltan en defensa de los trapitos? altos negros son los trapitos, encima que no les corresponde. Agiten el eter.
¿Quién defiende trapitos?
(14-05-2014 20:53)Dem0 escribió: [ -> ]¿Quién defiende trapitos?

Solo dejo el comentario en general :v.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia