UTNianos

Versión completa: [Aporte][Arquitectura de Computadoras] Resumen de la materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo del quiroga prácticamente lo lei todo. Primero fijate que hay capítulos que coinciden con el Angulo, onfa el de memoria y el de Quiroga dice algunas cosas mas. Los primeros capítulos explixan ejercicis prácticos que avcees aparecen y cosas de las instrucciones que estuvieron tomando en febrero. La verdad es un libro corto... Y las cositaa locas salen de ahí. Yo no encontré por ningún lado que capitulo exactamente
Gracias por el aporte!! Espero me sirva para preparar el final. Yo también la cursé con Bravo, y coincido en que es una buena persona, pero en cuanto a lo académico un desastre, las clases son copiar un pizarron (varios en realidad!) lleno de copias TEXTUALES del libro de Quiroga, en una letra inentendible. Cuando termina de escribir, lo único que hace es leer lo que puso en el pizarron "explicando", le cuesta horrores responder preguntas que estén fuera del libro y en varios de sus ejercicios hay errores feos. Desconozco si los demás profesores serán mejores o peores, sólo la cursé con el.
(18-01-2015 23:05)Unbekannt escribió: [ -> ]Gente! Cómo andan?! Primero que nada gracias al autor del post por el tiempo u.u, un genio! Por otro lado, alguien sabe dónde puedo conseguir el temario o bibliografía para preparar el final, lo quiero dar el mes que viene y tengo una fotocopia que me pasaron que se vendía en Medrano e incluye solamente los libros de Angulo y Stallings. Como acabo de leer sobre Quiroga, quizás la fotocopia es vieja (?) Bueno, si alguien tiene algún dato, se agradece...

Saludos!

Acá está el programa. Link
geniooooo, tambien curso con bravo, ahora a leer el apunte papa.
Un genio este pibe, gracias por colaborar con la causa. Elvira quiroga es un y sera un terror dando clases, si no te dormias le pegaba en el palo.
gracias =D
Muchas gracias, estoy preparándome para un examen de su suficiencia, esta materia la ví hace 15 años y actualmente es MUYYY diferente, si hubiere seguido el libro no acababa nunca. Una vez más, muchíssssimas gracias

Juan L. Mera
Quito-Ecuador
muy buen aporte! y de paso conoci el libro de quiroga, que nunca lo habia sentido ni nombrar...seguro algo de todo esto me ayuda! gracias!
Sr, muy amable.
Páginas: 1 2
URLs de referencia