UTNianos

Versión completa: [Aporte][Análisis Matemático 1] Resumen de la materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo un resumen que nos mando el profesor Eduardo Gomez. Parece muy completo, y esta bien explicado. Saludos.

[attachment=8784]


Off-topic:

Adicionalmente, les dejo el link de acceso a un server de discord para estudiantes de Sistemas (Obviamente todos son bienvenidos, pero sólo tiene channels para homogéneas y materias de sistemas), el cual tiene un par de bots piolas para gestionar los canales (hay canales para todas las materias). La idea del mismo es que se vaya subiendo el contenido ahí, a la vez de usarlo como canal de comunicación para los grupos. Muchas veces acá subo un resumen, pero en el channel de discord tiramos imágenes o cosas de la cursada que están buenas también. Link del Discord
Mañana te dejo 10+ jaja. muy bueno el resumen. graciaaas
Buenisimoo, Muchas gracias!
GRACIAS =D
Hola que tal, primero que nada MUCHAS GRACIAS por el aporte, por otro lado queria saber si podrias confirmarme cómo es EDUARDO GOMEZ como profesor, cómo toma, etc. ya que no encuentro ABSOLUTAMENTE NADA por este medio, y es el unico profesor qe por tema de trabajo podria asistir a su clase.
Desde ya t super agradezco!
Que tal es Gomez como profesor? (Qué tan llevaderas son sus clases? Nivel de dificultad de los parciales? promocionable? te deja bien parado para el final?)
Cursé Análisis I varias veces y la verdad, me pareció el mejor. No se complica para nada, explica MUY simple y de forma muy entendible. No tiene problemas en repetir si alguien no entiende o ejemplificar con un ejercicio mas si a alguien no le quedo claro. Siempre se reserva una o 2 clases antes del parcial para responder consultas y ejercitar. Los parciales no son difíciles ni tampoco están regalados, pero no busca complicarla con desarrollos extensos o cuentas donde uno puede tender a equivocarse, tengo varios conocidos que la promocionaron con él y sí, te deja bien parado para el final.
Muy bueno muchas gracias
Edu es muy buen profe!! Copado, explica bien y encima es re piola.
Muchas gracias por el aporte!! thumbup3
hasta que tema abarca el primer parcial?
(05-09-2016 08:43)Luchito87 escribió: [ -> ]hasta que tema abarca el primer parcial?

Hasta polinomio de Taylor(que se incluya o no depende del profesor)
Hago click en el apunte de análisis y me lleva a la misma página, soy nuevo acá disculpen
(02-04-2017 18:57)leosui escribió: [ -> ]Hago click en el apunte de análisis y me lleva a la misma página, soy nuevo acá disculpen

Tenés que tocar donde dice: Definiciones y Teoremas.pdf.
Avisa si pudiste o seguís con inconvenientes.
(02-04-2017 20:32)maurogiraldez escribió: [ -> ]
(02-04-2017 18:57)leosui escribió: [ -> ]Hago click en el apunte de análisis y me lleva a la misma página, soy nuevo acá disculpen

Tenés que tocar donde dice: Definiciones y Teoremas.pdf.
Avisa si pudiste o seguís con inconvenientes.

ya pude, muchas gracias
Páginas: 1 2
URLs de referencia