UTNianos

Versión completa: Equipo de volei en la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola todos,
soy un estudiante alemán de Stuttgart, vengo en febrero a Buenos Aires para estudiar en la UTN. Hay un equipo de volei en la UTN? Aqui en Stuttgart juego en el equipo de la Uni y tambien en una liga, me gustaria mucho jugar tambien en Argentina.
Saludos Matze
Matze escribió:Hola todos,
soy un estudiante alemán de Stuttgart, vengo en febrero a Buenos Aires para estudiar en la UTN. Hay un equipo de volei en la UTN? Aqui en Stuttgart juego en el equipo de la Uni y tambien en una liga, me gustaria mucho jugar tambien en Argentina.
Saludos Matze

hola matze, bienvenido al foro. no te olvides de pasar por la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12.html y presentarte.

sí, en la facultad hay vóley y muchos otros deportes. la página de la facultad donde encontrar un poco de información es: http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d= ... ley_m.html

también podés pasar por el tema dedicado a los seleccionados de la UTN: deportes-f60/seleccionados-utnianos-t32.html
florencia1234567 escribió:alguien hace voley femenino??


Off-topic:
Yo, hasta que se dieron cuenta en el vestuario =P
Antes no practicaban voley en campus tambien? o estoy confundido ?
URLs de referencia