UTNianos

Versión completa: [Ayuda] Cómo cursar ingenieria y sociedad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy cursando esa materia con milena ramallo de manera anual y mas perdido no puedo estar.. Me cuesta muchísimo y tengo 0 historia argentina yo. Hay algún tipo de resumen bien hecho para estudiar de ahí así me ahorro de leer a romero? Hay en temas puntuales donde enfoque ella? Gracias!
nisiquiera sos capaz de usar google? puse "resumen libro romero" y mil resumenes del libro saltaron
¿Y si estás tan perdido por qué no leés lo que tenés que leer en lugar de buscar formas de evitarlo?
Chicos, chicos. No sean malos.

No ven que es de industrial? (?) roll
Lo que tenes que saber es que Peron tenia las arcas llenas de oro despues de la guerra mundial y las repartio al pueblo.

Con eso aprobas.

Ah y Cavallo hizo el corralito.
sin mala onda, pero... te parece hacer tanto drama por ingenieria y sociedad? xD son unas copias, las lees masomenos y ya, de ultima te buscas algun resumen y nada mas ..
Contale sobre la devaluacion del 2001, 2009 y 2013 con el fernet como precio referencia.
ing y sociedad se cursa en el bondi. y al profesor en clase lo tenes que bardear. porque se lo merecen. y encima se puede.
Corrijen por peso. Escribí una frase, y todas sus posibles combinatorias que conserven *algo* de sentido sintáctico. Mínimo una carilla por pregunta. Success.
(20-05-2014 18:35)Maik escribió: [ -> ]ing y sociedad se cursa en el bondi. y al profesor en clase lo tenes que bardear. porque se lo merecen. y encima se puede.

Exacto, no tenes ni que ir a clase, pedís que alguien te pase el presente y estudias. El día que rendís tenes que saber 2 boludeces y bardear al profe.
No les creas a los que dicen que no se estudia, etc. Es una materia re tranqui pero yo la di en final cagando..

la leccion es: no llevarla a final
Yo la sufrí estando en Electrónica, no me imagino lo que debe ser para Industrial (me dieron la equivalencia cuando hice el cambio de carrera)
URLs de referencia