UTNianos

Versión completa: [Ayuda] Pentagono - sistemas de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo dibujado el pentagono grande y hechas las proyecciones. ""No le encuentro la manera para hallar las medidas del pentagono pequeño y la altura total"", Les agradezco si me hechan una mano por favor.

[Imagen: 186EF512A.jpg]
Si empezaste por la vista de frente (arriba a la izquierda) es proyectar los puntos a las otras dos vistas para poder dibujarlas.
(18-05-2014 18:25)xavi82 escribió: [ -> ]Si empezaste por la vista de frente (arriba a la izquierda) es proyectar los puntos a las otras dos vistas para poder dibujarlas.

Si pero no tengo datos sobre como son las lineas solamente me da la altura. solo seria inventar las medidas pero no creo que sea asi
Si vas imitando las líneas, es probable que avances al menos un poco más. Por algún lado tengo mi modelo terminado.
Atiendo un imprevisto de ultimo momento y la busco a ver si me acuerdo algo más.
Si te dieron la medida de la altura, la medis en el diujo que tenes y ahi sacas la escala que tenes que usar en la lamina. El resto de las medidas las calculas por regla de tres.
URLs de referencia