UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Parciales AMI Daniel Lopez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, alguien tiene algun parcial de López? Es un excelente profesor pero no sé con qué puede llegar salir..

gracias!
Para mi es uno de los mejores, la claridad que tiene para explicar hace que te termine gustando la materia...

Toma mucho de lo que da en clase.

Me imagino que buscás parcial de la primera parte.

[Imagen: edit]

http://docs.google.com/file/d/0B5LTOeggE...Y3UGM/edit te dejo aca el enlace

disculpa la calidad de la imagen, me acabo de enterar que no me anda el scaner
De cada ejercicio que te tome, **seguro** que en clase hicieron por lo menos 2 similares a ese pero más complejos.


Y te los explicó de puta madre.
Es un crack el profesor.
Toma lo que da.

Si te esforzás (y no te equivocás, claro), la promocionás.
Sisi, es el mejor profesor de todos para mi. Explica como los dioses. La verdad que a pesar de que va rapido x ser cuatrimestral, le entendes de entrada. Pero como jamas lo tuve.. pedia parcial para tener maso una idea de que toma...

Y si.. hacemos mil ejercicioa y el te manda aparte x mail extras y con la rta hecha a mano x el...

Claramente me enamore jajaja

Gracias x las rtas!
Es un crack, los parciales no son fáciles, pero no resultan difíciles si prestaste atención en clase y practicaste, ademas explica como el mejor.
Yo la promocione, no eran fáciles pero sabia hacerlos, también es exigente con las correcciones.

En mi cursada creo que de una promocionamos 5 o 6, recuperando no se y para firmar no había mas de 10-15.
Alguien tiene un modelo de parcial del 2 parcial de otros años??
URLs de referencia