UTNianos

Versión completa: [Pedido] Alguien que por favor me pase apuntes del final de fisica II de electronica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, buenas noches , queria pedir porfavor si tienen el apunte para rendir el final de fisica 2 de electronica, recien comence este año pero me cuesta conseguir la teoria!
desde ya muchisimas gracias!


posdata: soy de sistemas y cometi un gravisimo error en meterme en la comision de electronica T__T por eso necesito toda la ayuda del mundo u.u
¿Cómo Física 2 de electrónica? Si es una homogénea, deberían ser iguales. Y creo que no hay apuntes específicos, pero podés conseguir algún libro.
El Sears es completísimo...fijate que esta subido acá. Si el programa es el mismo que en FRBA, te sirve a partir del capitulo 17 (termodinámica) en adelante.
No entiendo a que te referís..
Fisica II es una materia homegenea que se da en todas las carreras de la universidad.

Yo subi un par de apuntes del ceit con teoria, sobre que temas buscas teoria especificamente?
bajate los resueltos de kasero. con eso estas como queres. tiene la teoria y todos los ejecicios de la guia hechos.
mmm no, definitivamente es diferente en esta facultad, de tucuman, el mismo profesor me lo dijo, que debia haberme inscripto en la comision de sistemas, ya que ahi son mas mansitos por asi decirlo en lo que enseñan. igual creo que ya encontre algo que me servira, gracias igualmente...
De tucuman no vas a encontrar nada aca
URLs de referencia