UTNianos

Versión completa: [Aporte][AGA] Finales Resueltos y Explicados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Son 9 finales resueltos y explicados paso a paso por gente de la cátedra, rinden bastante más que el pack de la fotocopiadora que está lleno de errores.
Muy bueno chabon
Muchísimas Gracias, me sirve un montón, justo estoy preparando el final. El martes rindo.thumbup3
la estoy cursando, según ustedes cual es la unidad más jodida y que unidad entre mas en los parciales.
(21-05-2014 10:34)alvar escribió: [ -> ]la estoy cursando, según ustedes cual es la unidad más jodida y que unidad entre mas en los parciales.

Rotrotraslación?
Muy buen aporte, gracias!
Ojalá hubiera sabido de esto cuando fui a rendir el final... muchas gracias!!!

(21-05-2014 10:34)alvar escribió: [ -> ]la estoy cursando, según ustedes cual es la unidad más jodida y que unidad entre mas en los parciales.
No estoy de acuerdo con lo que dice tatantatan, para mi complejos y superficies me resultó bastante simple (es cuestion de acordarse las formulas y usar la cabeza nomas) a mi lo que mas me costó fue lo de subespacios, generadores, matrices, cambio de base, toda esa bola. Me pareció algo muy abstracto... todavía sigo sin entender algunas cosas. Pero si, como todas las materias, la cuestion es estudiar y practicar nomas, después te sale sin pensarlo.
Lo mecanico no sirve, yo te puedo cambiar un par de cosas y poner letritas en lugar de numeros y pum.... 3/4 de un curso reprobados o mas tal vez , solo es entender lo que a uno le piden, despues ver de que "armas" dispone en su arsenal y atacar el ejercicio , obviamente no vamos a matar moscas con un cañon, que es lo que se hace cuando se aprende algo de manera mecanica,
Adjunto el archivo convertido a .pdf porque en word se hacía muy pesado verlo.
URLs de referencia