UTNianos

Versión completa: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Romina. presidenta.
(26-05-2014 23:16)Romina. escribió: [ -> ]¿A qué edad te dejan de dar lástima? Calculo que hasta los 14/15 les podríamos dar un changüí, después sí, que vayan a laburar esos negros de mierda.

Me parecería interesante repartir carnets de identificación que ellos obligatoriamente deban usar en sus harapos, así sabemos cuándo pasan del estado "pobrecitos" a "escorias de la sociedad". No sea cosa que le vayas a tirar 2 pesos al tipo equivocado... no jodamos con esas posibilidades, yo pago todos mis impuestos y me levanto a las 6 de la mañana, loco!

Me dejan de dar lastima cuando tienen la posibilidad de comprarse algo para comer y se compran una cerveza.

A mi no me da lastima un tipo que indirectamente te esta extorsionando a cambio de plata porque sino te raya el auto.

Yo te pregunto a vos: ¿A que edad un ser humano ya se vuelve responsable de sus actos? ¿Hasta que edad hay que ser condescendiente?

No te vengas a hacer la defensora de pobres e inocentes, porque esas lacras ganan mas guita extorsionando a la gente que vos que te levantas a las seis de la mañana para ir a laburar (o ir a un semaforo a hacer malabares).
Che, estaba a punto de adoptar un perro de Campus, pero no se ahora si traerme un trapito...
Bueno. Queda claro que:

Perrito abandonado > Niño en estado de calle > Malabarista de semáforo > Trapito.

[Imagen: vlcsnap-134197.JPG]
Punto extra para la pendex romina. que conoce a trapito
Trapitoooooooooooooooooooooo, trapitoooooooooooooooooooo
No habia en tu corazoooooooooooon ni alegria ni dolor, hasta que un diaaaaaaaaaaaaaa
Llego la ilusiooooooooooooooooooooon
mmm habra manera de ponernos en contacto con la franja morada y juntar firmas para que dejen que los perros se queden y paralelamente buscarles un hogar a traves de difusión por redes sociales? especialmente con las organizaciones pro-callejeros que hay en la ciudad, como la de mi barrio "Perros y Gatos de Parque Chacabuco" o "los callejeros de flores".

Con respecto al debate trapitos... me parece vergonzoso que un par de usuarios caprichosos decidan cambiar el tema del thread con sus argumentos filosóficos de tercera sobre situaciones inexistentes. wake up guys! La ultima vez que me fije no había nenes de la calle o trapitos dentro de la facultad. Sus intentos de cuestionar un acto de humanidad colectivo simple como el dejar que animales sin hogar compartan nuestro espacio es ridículo.
Yo vi popos gigantes en el subsuelo por montones.

Llevenselos a los chinos. Ellos los comen.
Que fea fama le hacen a yaoming
(26-05-2014 17:01)luchovl2 escribió: [ -> ]Por ejemplo: Claro, a las vacas está bien comerlas; pero no se metan con los lindos conejitos.


Off-topic:
lo unico importante de este thread. seran todo lo lindos que quieras, pero en salsa los conejos son demasiado ricos Baba
Cita:Con respecto al debate trapitos... me parece vergonzoso que un par de usuarios caprichosos decidan cambiar el tema del thread con sus argumentos filosóficos de tercera sobre situaciones inexistentes. wake up guys! La ultima vez que me fije no había nenes de la calle o trapitos dentro de la facultad. Sus intentos de cuestionar un acto de humanidad colectivo simple como el dejar que animales sin hogar compartan nuestro espacio es ridículo.

¿No es indignante cuando pasa eso? O sea... compórtense chicos. ¿Qué se creen, que internet es para la joda?
Léanse el reglamento antes de postear.
Todos sabemos que los pobres están de los límites de la facultad para afuera. O sea, en otro mundo, o sea...
Si hablamos de ellos, les damos poder. Piénsenlo. Como el ataque de los anuncios de Los Simpson.

Me hacés pensar, y me causa cierta gracia, que entra un pibe pidiendo comida, y lo sacan cagando.
"Salí nene, esto es para el perrito. Y limpiate los mocos, sucito."
Quisiera ver qué pasaría si una familia fuera a pedir refugio.

Todos somos buenos mientras no tengamos que hacer nada.
(21-05-2014 23:51)John_Doe* escribió: [ -> ]ON: ¿Alguno de los que postea podría adoptar un perro no? Más alla de las opiniones que tengan, si les tienen cariño o les preocupan no veo que problema podría haber en que adopten.

This. O también me van a decir de vuelta que en campus están mejor que en una casa. Darling, please...

Jajaja se fue al carajo el thread.
Es una universidad, no puede haber perros cagando por todos lados.
(29-05-2014 19:35)Re1301 escribió: [ -> ]Es una universidad, no puede haber perros cagando por todos lados.

Sin embargo, a las universidades ingresan por año miles de burros, y hacen cagadas todos los días.
(29-05-2014 21:43)Armando Casas escribió: [ -> ]
(29-05-2014 19:35)Re1301 escribió: [ -> ]Es una universidad, no puede haber perros cagando por todos lados.

Sin embargo, a las universidades ingresan por año miles de burros, y hacen cagadas todos los días.

Denle la estatuilla al mejor comentario del año, no busquen más.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia