UTNianos

Versión completa: Finales Inglés I y II libre [FRA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá subo modelos de finales de Inglés I e Inglés II(Resuelto) de la UTN FRA. Espero les sirva.
Gracias, pero este año cambia la metodologia del final, va a ser un texto mas largo y tomaran preguntas sobre el texto, no se si habra que traducir el texto. Todo eso me lo dijo la profesora de ingles en Febrero.
Sep, como dice alvar, por lo menos lo que a mi me contaron en el modulo A cambia la metodologia
En FRA la modalidad es esa... le agrego la regional al título para evitar confusiones ;)
Gracias por el aporte!

¿Alguno sabe si para dar inglés II libre tengo que hablar con alguien? Cuando dí inglés I libre, me mandé de guapo y la profesora me miró con una cara de toor terrible.

Saludos.
En general no les gusta que des libre.. Averiguá en bedelía si podés hablar con el jefe/a del área para preguntar así no les caés de prepo.
Yo me tiré a libre en I y no noté tanta cara de traste, pero para fundamentos, pedí el mail de Slavustky y me pasó toda la info y cuando me presenté ya sabía quién era yo y no me tiró a matar, aunque no es de tirar a matar =P
Supongo que con Inglés II haga lo mismo... por las..
(25-05-2014 19:50)cecisammet escribió: [ -> ]En general no les gusta que des libre.. Averiguá en bedelía si podés hablar con el jefe/a del área para preguntar así no les caés de prepo.
Yo me tiré a libre en I y no noté tanta cara de traste, pero para fundamentos, pedí el mail de Slavustky y me pasó toda la info y cuando me presenté ya sabía quién era yo y no me tiró a matar, aunque no es de tirar a matar =P
Supongo que con Inglés II haga lo mismo... por las..

A mí me preguntó con quién había hablado para anotarme, y me dijo que tenía que hablarlo primero con ella, una cosa así. Era el primer final que daba en la facu, y medio que agaché la cabeza y me fui a sentar lol

El miércoles voy a averiguar, así me la saco de encima. Gracias!
¿Cuánto tiempo te dan para hacerlo? Alguien sabe cómo es el examen libre de este año? Qué cambió?
El mismo tiempo que otros finales. El examen libre, si no me equivoco, es igual que si cursaste la materia.
45 minutos? Empecé este año y el único final que di es el de Sistemas y Organizaciones que duró 45 min.
1:30 dan para hacerlo, por lo menos el de Inglés I
URLs de referencia