UTNianos

Versión completa: Grupo de estudio Analisis II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas !!! primero que nada nose si este post va aca, de no ser asi por favor acomodenló donde vaya.
Bueno, como muchos de ustedes ya empece a estudiar para los finales de febrero, tengo q dar AMII pq se me vence, asique es de vida o muerte. Como todos saben ponerse a estudiar una materia que firmaste hace 4 años da una paja terrible y encima no me acuerdo una goma.
Si alguien esta en una situacion parecida y quiere juntarse a estudiar, mi msn es natysvega@hotmail.com.
Saludos
Naty
mmmm... es una propuesta tentadora...

yo todavía no la firmé, pero estoy casi en la misma. tengo que dar el recuperatorio del 2do parcial el 17 de febrero, y si lo apruebo me tiro a dar el final el 19. así que lo voy a pensar, y cualquier cosa te aviso.
también tengo otro amigo que está como vos. aprobó en el curso de verano hace 2 años y tiene que dar el final. así que le voy a decir a ver si nos enganchamos todos. si nos copamos bien, seguro la sacamos. estudiando entre varios es mejor, la experiencia me lo dicta.
LeaTex escribió:mmmm... es una propuesta tentadora...

yo todavía no la firmé, pero estoy casi en la misma. tengo que dar el recuperatorio del 2do parcial el 17 de febrero, y si lo apruebo me tiro a dar el final el 19. así que lo voy a pensar, y cualquier cosa te aviso.
también tengo otro amigo que está como vos. aprobó en el curso de verano hace 2 años y tiene que dar el final. así que le voy a decir a ver si nos enganchamos todos. si nos copamos bien, seguro la sacamos. estudiando entre varios es mejor, la experiencia me lo dicta.

BUITRE SEÑAL te falto Lea!!! jajaja

Off-topic:
ElChacal escribió:
LeaTex escribió:mmmm... es una propuesta tentadora...

yo todavía no la firmé, pero estoy casi en la misma. tengo que dar el recuperatorio del 2do parcial el 17 de febrero, y si lo apruebo me tiro a dar el final el 19. así que lo voy a pensar, y cualquier cosa te aviso.
también tengo otro amigo que está como vos. aprobó en el curso de verano hace 2 años y tiene que dar el final. así que le voy a decir a ver si nos enganchamos todos. si nos copamos bien, seguro la sacamos. estudiando entre varios es mejor, la experiencia me lo dicta.

BUITRE SEÑAL te falto Lea!!! jajaja

sí, lo pensé, pero no tenía a mano el lik de la imagen a mano. tenemos que pedir que nos pongan :buitreseñal: en los emoticones. jaja.
URLs de referencia