UTNianos

Versión completa: Cambió la corrección de los finales de SSL? Los prácticos ahora no restan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso mismo, estaba viendo un thread dentro del foro que comentaba que iban a cambiar la metodología de corrección de los exámenes. Por lo que leí dijeron que en la primer fecha de este cambio los ejercicios prácticos no restaban y que posiblemente esto se iba a mantener.


Esto sigue siendo correcto gente? Alguien rindió en las mesas de verano? Les pregunto porque estoy planeando rendir el final el Martes.

Otra cosa, Estoy practicando con los finales resueltos de fotocopiadora de 2010/2011.. Saben si hay nuevos para 2012/2013/2014? Creo que ahora le dan menos bola a los prácticos de C y más bola a los ejercicios de metaER y operaciones con autómatas. Los VF asumo que se mantienen igual.

En fin, si alguno sabe, me vendría joya porque esto de tener que hacer los prácticos perfectos hace al final bastante picante y considerando que la cursé hace 4 años y tuve que preparar el final con los libros de la cátedra lo hace aún más complicado de lo que es.
mira estoy en la misma que vos, la curse hace como 3 años y la estoy preparando para este martes. Segun lei los practicos nunca restaron, el cambio que iban a hacer es que los teoricos no iban a pasar a restar mas. Pero me parece que eso fue solo para una fecha, y que los teoricos siguen restando.

Fijate en el foro que estan posteados varios de los finales 2013/2014, y no se de donde sacaste lo de que no toman C, porque en la mayoria toman un ejercicio de corregir los errores sintacticos / semanticos de una funcion en c.
No dije que habían dejado de tomar C, dije que le dan menos bola. En los finales de 2009 hasta 2011 hay muchos finales que tienen 2 ejercicios relacionados con C. Ahora lo que estuve viendo es que es menor la cantidad, hay más de los demás.


Con respecto a lo de restar. Eso sí te puedo asegurar que sí, restan (o restaban). Ahora no sé si eso cambió, estaría bueno que algún alma caritativa se apiade de nuestra alma y nos confirme.
Yo lo di en febrero de este año y los prácticos NO restaban. Lo único que restaba eran los V o F mal contestados. Fue así todas las fechas de febrero. Y la verdad el nivel del final te diría MUY FÁCIL comparado con lo que tomaban un tiempo atrás. Es cuestión de leerte los libros. Ya no tenes que ser un capo en C. Me dio esa impresión.
Gracias! Esperemos que en esta mesa siga igual porque tengo quiero liquidar este final para ponerme a preparar el de SSOO.
yo lo di la segunda fecha de febrero de 2014, me lei los 3 libros, nociones de c sabia por el tp de sisop... me tomaron 3 ejercicios q habia hecho en los finales de la fotocopiadora. los practios NO restaban.
9 porq no me anime a responder un vof
exitos
URLs de referencia