UTNianos

Versión completa: Profesor Particular para Seminario UTN URGENTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, alguien conoce algun profesor particular para los temas del seminario universitario, y que no sea la fundacion tecnologica porque te tienen dando vuelta 2 semanas cada vez que pedis turno para 1 hora de particular. Muchas gracias y perdon por interrumpir sus vacaciones.
NACHO

nunca fui pero dicen q es un capo, por lo menos se las sabe todas las de la UTN xD


fijate te tienen que haber dado algun papel de el



igual deci en q zona estas porque hay prof por zona sur, norte, oeste, capital, etc
x los pasillos de utnianos se comenta que, por una modica suma, Nacho te deja beber un poco de su Elixir del conocimiento...


nunca fui, pero es lo q dijeron por aca... es algo asi como un Supreme God del conocimiento, el juanman del ingreso...
Idem, donde se lo puede ubicar ?
mmmCERVEZA escribió:Hola gente, alguien conoce algun profesor particular para los temas del seminario universitario, y que no sea la fundacion tecnologica porque te tienen dando vuelta 2 semanas cada vez que pedis turno para 1 hora de particular. Muchas gracias y perdon por interrumpir sus vacaciones.


Que temas particularmente necesitas saber?
Listo gente Muchas gracias. Ubique a Nacho y el tipo se las sabe posta. En 3 clases me enseño las cosas que no pude aprender en 3 años del MALDITO POLIMODAL. GRACIAS TOTALES....
A ese nacho hay que empezar a cobrarle la publicidad que le dá el foro :p
Dem0 escribió:A ese nacho hay que empezar a cobrarle la publicidad que le dá el foro :p

Yo lo conozco, es un groso maaal.
Las clases q da son tremendas y no te mata $$$
Por mas q no le hagan publicidad aca... el boca en boca es lo q lo hace conocido.
Recomendaciones dadas, Topic cerrado...
URLs de referencia