UTNianos

Versión completa: Paro de transportes - Miercoles 28 de Mayo de 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Acabo de ver por la tele que se confirmó el paro. Calculo que va a ser como siempre, que no pasan lista.

Alguien sabe que va a pasar con la reunión para autoridades de mesa que justo es ese día?
Hay que estar atento al twitter de la facu, yo por mi parte le voy a mandar un mail a mi profe.
Como mierda voy a campus a la boludez de las autoridades de mesa si no tengo bondis?
(26-05-2014 17:08).py escribió: [ -> ]Como mierda voy a campus a la boludez de las autoridades de mesa si no tengo bondis?

En las bicis del gobierno, por supuesto!
Hace un rato hable con la gente de la SAE y del Dpto. de Sistemas. Entre hoy y mañana van a avisar por mail a la gente elegida como autoridad de mesa que se va a resolver; seguramente se pase para el Jueves 29.

Saludos
Yo esperaría a mañana una decisión final.
Buenas, tienen idea de si va a haber subtes? No encuentro nada de info
(27-05-2014 14:14)sentey escribió: [ -> ]Buenas, tienen idea de si va a haber subtes? No encuentro nada de info

No hay nada seguro aún.

Algunos dicen que los del subte se van a adherir, otros dicen que no...
Habrá que ver hoy.
Confirmaron que los colectivos van estar en funcionamiento, espero que les sirva.
Se levantó el paro de mañana.
Habrá colectivos, por lo que habrá que ir =P
(27-05-2014 19:16)pablit escribió: [ -> ]Se levantó el paro de mañana.
Habrá colectivos, por lo que habrá que ir =P

Sip, menos mal, yo quería tener clase....
Hay clases, confirmaron desde el Twitter.

@frbautn 2 min
Se dictó conciliación obligatoria y se levantó el paro de colectivos anunciado para mañana mie 28/5 Habrá actividades NORMALMENTE
https://twitter.com/frbautn/status/471414822270009344
OOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
URLs de referencia