UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Parcial Moscuzza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente esta vez vengo a pedir si alguno tiene una referencia de que toma este ser humano lol
Tengo un problema mental que es que no puedo prestarle atencion al profe cuando explica.... seré el unico? es infumable esa clase y va a dos por hora thumbdown
si alguien sabe QUE y COMO toma se lo agradeceria bastante!
Saludos gente y gracias! wave

edit: estamos hablando de gestion de datos verdad? si... jajajaj
Yo la cursé con él, allá por el 1920... buen, 2011...

Toma lo mismo que da en la clase... los queries faciles y la teoria me acuerdo que tomo "usted, que objetos de BD propondria?"...
Para el 1er parcial, tomo los ejercicios clasicos de huffman y el otro tema practico que no me acuerdo cual era...

Espero te sume, se que no es mucho, pero es lo que me acuerdo.....
seguro q es un ser humano? para mi es un tipo de robot/androide, su tono de voz no cambia nunca jamas, siempre habla igual =P.

A mi me tomo una query, que era un join entre muchas tablas y con filtros, y desp de lo practico no me acuerdo nada Confused, pero nada loco, lo que da en clase

Saludos señor
jkajajaja tengo otra pregunta para vos leandorG... la G del final es de gato o de gay?
Yo la cursé con Moscuzza hace un par de años, es verdad que es medio embole el tipo pero me pareció que explica muy bien los temas.

Como dijeron antes toma lo que explica en clase: para el primer parcial, en mi caso, nos tomó preguntas multiple choice oral por grupo del tp (se ve que no quería corregir escritos).

Para el segundo, ya fue escrito y tomó: dos ejercicios 1 de SQL y otro de Algebra Relacional y algunas preguntas teóricas.

Saludos.
URLs de referencia