UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final PdeP 26/05/2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el final que tomaron ayer 26/5, una forrada como nos tuvieron esperando para dar la nota
Se agradece. Cuánto tiempo dan para resolverlo?
jlamber, ¿qué pasó con la entrega de notas?
(27-05-2014 21:52)Desert69 escribió: [ -> ]jlamber, ¿qué pasó con la entrega de notas?

nos tuvieron como 2 horas y media esperando la nota, eran bocha de ayudantes y no eramos muchos que la dimos. Y tampoco entregaban lo que corregia
Nunca entregan lo que corrijen. Siempre hacen una especie de "reunión" donde explican cómo se resolvía.

Que forros, no los pueden hacer esperar tanto. A menos que fueran todos ayudantes nuevos, en cuyo caso mas vale que tarden pero que no me corrijan cualquier batata =D
No estuve en la mesa, peeeeero por los mails que leí, la mayoría de la gente que iba eran ayudantes que se autodefinían como "nuevitos".

Tampoco pregunté en la lista qué pasó, pero buen, nada...
Mmm yo las veces que rendí y me fue mal, siempre me dieron el examen. Esas reuniones que hacen para mi suman mucho, porque explican como se resuelve el examen, y como podés tener el tuyo con tu solución, si hay algo en lo que no estás de acuerdo, te dan pie para debatir. De hecho he visto cambios de 2 a 4 en esas correcciones. Pero bue, igualmente eso no quiere decir que esté bien que tarden tanto en corregir...
Siempre tardan un huevo para corregir, en la mesa de diciembre ultimo llamado. Me entregaron la libreta a las 4 de la tarde, (el final era a las 9).

Asique, no me sorprende.
URLs de referencia