UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Algebra 26/5/2014 [resuelto]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, un amigo publico este final que rindio ayer en el fb, asi que aprovecho y lo subo para los que tengan que rendirlo en el futuro.

[attachment=8839]
movido a basicas thumbup3 gracias por el aporte
Alguno sabe como resolver el 3???
alguien sabe como resolver el 3? no puedo =(
lo subo resuelto , un pibe lo subio pero no encuentro el enlace en este momento en el foro asi que si alguien lo encuentra por fa pase el link por aca

[attachment=9138]
Acá está el enlace Saga!
thumbup3 ahi lo movi a basicas, con razon no lo encontraba si estaba en civil jeje
Gracias por pasarlo a básicas. Hace poco q uso el foro y no sabia q lo había puesto en civil. Aprendí algo nuevo. Esta Corregido por una profe de la facu.
Disculpen, pero no esta resuelto como dice arriba.

De todas formas gracias por el aporte.
Saga adjunto la resolución mardo! y yo publique el link al thread donde estaba subida
Hola, alguno puede explicar el procedimiento del 3? Aunque esté explicado no termino de entender como llega al resultado final.
Saludos!
Muchas gracias por el aporte!
Buenas noches!
Alguno me puede dar una mano con el 2)a)? Lo estoy intentando resolver bajo la premisa de que el determinante de {(1,-(m+2),-1),(2,-1,0),(-1,3m,2)} sea distinto de 0. y no me da para nada el mismo resultado, no se si le estoy pifiando implementando esta forma del determinando, o que...
Y mi segunda consulta, sería si se puede resolver el punto 3 de alguna otra forma, yo estoy seguro que en algún momento vi este ejercicio y lo resolví, creo que ni siquiera usando el dato de F(3,-1,6) = (-3,3,0), pero no encuentro ni la hoja, ni el sector de mi memoria que lo recuerda.. Es posible que se pueda resolver de otra forma?
Si alguien me puede dar una mano le agradeceria!

Sldos y gracias!!!
Buenas tardes!

Hago una consulta. En el punto b del ejercicio 1 no entiendo por que al hacer la proyeccion de t sobre el plano PI, toma que t es paralela al plano PI,ya que la interseccion entre t y el plano PI existe.
Por favor si alguno me podria explicar.
A mi el la recta del resultado me quedo con el mismo punto pero con un vector director diferente (no es multiplo de [0,1,-9] )

Muchas gracias.
URLs de referencia